El equilibrio entre los dos multiversos de Brawl Stars es cuanto menos curioso cuando hay eventos y skins diferentes en cada uno de ellos. La versión china del juego despegó hace meses para convertirse en algo totalmente diferente al juego global, pero ahora hay una rendija abierta. Sobre todo porque existe la posibilidad de robar algún diseño para traerlo a occidente.
Las skins únicas de Brawl Stars China no lo son en tanto que los desarrolladores del juego miran de reojo su posible lanzamiento internacional. Ese es el resumen de una afirmación de Frank Keienburg, general manager del título de Supercell con más respuestas que nadie alrededor en el entorno. Y si lo dice él, es que hay más opciones de las imaginables.
Aunque a día de hoy no hay nada confirmado, Frank responde a una de las preguntas más repetidas en la comunidad cuando aparecen skins en China. Y la respuesta es contundente aunque con un halo negativo de primeras porque por ahora no hay una idea establecida. Pero sí existe la oportunidad de tomar prestadas las skins de China para el juego global.
Keienburg entiende que "por defecto no van a tirar de las skins de China. Pero es posible que en algún momento elijamos alguna para que se incluyan en la compilación global". El jefazo deja claro que "por el momento no se ha tomado ninguna decisión" pero puede ser cuestión de tiempo según la temática.
NEW CHINA EXCLUSIVE LUNAR EVENT!🌕
In this thread we will show you all the CHINA exclusive skins, their icons and pins.
So check below! 👇#BrawlStars #LunarBrawl #ChinaBrawl pic.twitter.com/HgBsaDQA0a
— CLB - Brawl Stars (@clb_stars) September 28, 2024
El último caso es el de las skins recién presentadas del próximo Festival Lunar en China, donde aparecen multitud de versiones. Edgar, Nita, Crow, Gus, Nita y Chester son los elegidos para pintar el juego con un tono anaranjado y rojizo. y no hay más que ver el menú para comprobar cómo cambia el juego de una región a otra. El futuro dirá si hay traslación de un sitio a otro, pero si llegan algunas de estas versiones será una gozada.