Es Noticia

Brawl Stars regala la skin de Mandy Maliciosa con un requisito

Mandy Maliciosa, la skin dominante de la temporada de Pesadillas en Brawl Stars.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Brawl Stars es uno de los mejores juegos móviles de la historia en cuanto a compensaciones por pequeños errores. Los tres problemas de las rankeds en el inicio de la temporada convierten el juego en sólo 24 horas en una lluvia de regalos. Dos megacajas para todos los usuarios y una skin gratuita con un requisito indispensable en el entorno competitivo.

La recuperación de las megacajas en el modo Clásico de Brawl Stars hace unos meses ahora tiene otra perspectiva. El juego facilita a la comunidad otro acercamiento a las aperturas más míticas gracias a un bug en el inicio de la season. Un leve problema con las tarjetas y los potenciadores significan un salto competitivo con skins incluidas.

Ese problema doble tanto en el aspecto visual como en el jugable tiene como respuesta la solución 24 horas más tarde. Y lo que es más importante, una indemnización top con dos megacajas gratuitas directas en la tienda con apertura instantánea para el que así lo quiera.

El dilema principal de la jornada de ayer fue la inhabilitación de Mandy Maliciosa en los drops de las rankeds, pero ya está solucionado. La skin, relacionada con el entorno de Halloween, se entregará de manera gratuita a todos los jugadores que lleguen al rango legendario esta temporada en rankeds. Y no hay prisas para ello, porque la limitación es la propia duración de la season lo que le da mucho tiempo a la comunidad.

Mandy Maliciosa, la skin dominante de la temporada de Pesadillas en Brawl Stars.

En nuestro caso la lluvia de premios en las megacajas ha sido top, porque en sólo dos aperturas han caído dos skins y un buen puñado de gemas. Un gesto significativo de cómo cuida Brawl Stars a su comunidad ante situaciones como los errores diarios en el inicio de las temporadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar