El mejor acompañante del entretenimiento para el All Stars Rubius Cup son los regalos, y hay varias vías para llegar a ellos. Fortnite propone junto al creador de contenido un drop gratuito del emote de Wilson junto a un grafiti especial de MadKat, y cada entrega tiene unos requisitos diferentes. El gran problema, las limitaciones para la comunidad a sabiendas de las cifras millonarias del evento de este viernes.
A partir de las 18.30h. de este viernes empieza el All Stars Rubius Cup, la guerra por optar a uno de los 200.000 drops del emote exclusivo de Rubius. El gato del creador de contenido, Wilson, es la referencia del primer regalo para los más rápidos y los más activos, y esos son los dos requisitos principales.
El propio Rubius confirma que el drop de Wilson será una activación global por lo que no tiene bloqueo de regiones. Y la única condición es ver el stream oficial del streamer durante una hora, momento en el que se activará el botón del drop en Twitch.
De hecho el propio streamer explicó cómo funcionaría la entrega: "es para los que estén viendo el stream una hora y es global. Si algún americano se inventa que está region locked, es fake news. Ya está confirmado por Epic Games y Twitch, es global", afirma el noruego.
La mención a los americanos viene de eventos anteriores donde hubo quejas de algunos usuarios externos a su comunidad que querían el regalo. Una pasión continuada por los seguidores de Fortnite en pos del coleccionismo de todos los cosméticos posibles. Eso significa que la cifra de espectadores en el inicio del evento será gigantesca, por lo que hay que ser especialmente avispado.
El otro premio para Rubius y para todos los integrantes de su All Stars Cup pasa por el spray de MadKat. El streamer confirma que cada creador de contenido invitado a su torneo tendrá un número limitado de códigos para entregar a su comunidad cuando quiera.
El propio Rubius explica que "los 99 participantes tendrán algo que lleváis pidiendo en estas últimas semanas. Daremos 100 claves con muchos usos del grafiti de MadKat in-game. Todos los streamers podrán darlo a sus comunidades, creo que será la última y la única manera de conseguir el spray".
Esto significa que el seguimiento al resto de jugadores ya sea ese mismo día del torneo o con el paso de los días es crucial. Y lo explica el propio Rubius, que no dará esos códigos para los grafitis hasta que no pasen un tiempo, porque quiere favorecer a su comunidad y no a cualquiera que pase por allí como sucederá con los drops del sorteo.
"Yo también tendré unos cuantos a los que estéis aquí siempre, pero quiero soltarlo un día que se calme un poco todo", lo que deja más hype aún para llegar al premio. El truco está en perseguir a los streamers con menos seguidores para conocer cuándo darán el código, porque ahí habrá más oportunidades que en ningún otro sitio.