Tras la locura con el evento de Bob Esponja, Brawl Stars recupera la normalidad en los clubes, y con ella llega una nueva Megahucha en este mes de octubre. Y lo hace además muy tempranito, conscientes de su ausencia total durante el mes de septiembre, precisamente a causa del evento del club protagonizado por la skin de El Primo Bob Esponja, que impedía solapar otros eventos para la comodidad de todos.
Pese a las críticas, la Megahucha funciona. Más de el doble de jugadores la juega en comparación a los que jugaban la extinta Guerra de Clubes. Pero ese nerf de recompensas la persigue. Un nerf que existe, pero que se trata de un reparto bastante lógico, ya que Supercell ha multiplicado por mucho las recompensas que podemos conseguir en otras parcelas del juego. Sin embargo, puede que el futuro nos aguarde con nuevos meses sin Megahucha, a través de los nuevos eventos colaborativos, viendo el éxito colosal que ha tenido Bob Esponja.
Pero ya habrá tiempo de mirar a ese futuro a medio o largo plazo. Es posible que ocurra este mismo año, o que quizá sea algo que ocurra ya para 2025, con mayor probabilidad. Por ello toca recuperar esa normalidad y centrarse en la Megahucha de octubre, y que si conseguimos llenarla nos dotará de un buen empujón de recompensas. Aunque no suficiente para muchos de los jugadores veteranos.
Nada hace presagiar que tras el mes de ausencia vaya a cambiar nada. Es decir, que seguirán vigentes las últimas reglas tras la modificación, que incluyó una mayor comodidad al reducir las partidas y victorias necesarias. Con un total de 200 victorias para todo el club, basta con que cada uno de los treinta miembros gane 7 de sus 15 partidas. Algo bastante asequible para optar al total de recompensas de la Megahucha.
La cuenta atrás ya se inició hace algunos días dentro de Brawl Stars, por lo que es cuestión de hacer los cálculos. Manteniendo también los horarios habituales, estando prevista que comience este próximo viernes, 11 de octubre. Por la mañana, a la también misma hora habitual de las 10:00h. CEST (horario peninsular de España). Disputándose a lo largo de todo el fin de semana, hasta que concluya a la misma hora de inicio, pero del lunes, 14 de octubre.
Una vez termine, comenzará una espera que será un poco más larga que de costumbre, al celebrarse a principios de mes. Pudiendo haber cuatro o cinco fines de semana de 'vacío', donde además tendremos las Finales Mundiales de Brawl Stars, con más recompensas a medida que vemos y pronosticamos partidos. De modo que tendremos entretenimiento para ese primer fin de semana de noviembre, con otro buen montante de premios a conseguir.