Brawl Stars estaba dispuesto a convertir este viernes, 11 de octubre, en toda una fiesta global. Era el día en el que se esperaba el regreso de las skins de Bob Esponja, lo cual es celebrado por muchos. Pero sobre todo era el inicio de un fin de semana cargado de recompensas gracias a la vuelta de la Megahucha, después de su ausencia durante el mes de septiembre.
Una Megahucha que no llega sola. Lo hace duplicando los Premios Starr diarios que podemos conseguir durante el fin de semana. Un burst de recompensas al que se le suma la reaparición del modo Todos Contra Uno y sus 500 de XP de batalla acorde a las misiones del PvE. Y por si fuera poco, todo ello llega con la guinda de un nuevo calendario de regalos diarios, que nos obligará a conectarnos todos los días durante la próxima semana. Un calendario que parece mirar de reojo a la Hoja de Ruta.
Hablamos de un total de ocho regalos diarios por conectarnos durante ocho días consecutivos. Y con ello en mente, Brawl Stars advierte en redes de nuestro deber de reclamarlo todos los días para no perder nuestra racha. Pues todos ellos caducarán el próximo 18 de octubre, pero solo podremos reclamar una recompensa diaria.
🚨 WEEKEND ALERT! 🚨
🐷 Mega Pig event is live!
⭐️ Double Daily Starr Drops for the weekend!
🗓️ Daily login Calendar with FREE Coins and Starr Drops until October 18! Make sure to claim your freebie every day, or you’ll lose your streak!
💥 BOSS FIGHT is back!
🧽 #SpongeBob… pic.twitter.com/BMe5kMrRFT— Brawl Stars (@BrawlStars) October 11, 2024
Si nos conectamos durante estos ocho días, y nos acordamos de entrar en la tienda a reclamar la recompensa, conseguiremos un total de 2200 monedas y cuatro Premios Starr aleatorios. Otro plus más a esos 18 Premios Starr diarios con el X2 del fin de semana, además de las habituales recompensas de la Megahucha.
Otra manera más, por si había que aclararlo, de acallar las críticas de este evento de club. Que desde su transformación no ha hecho más que multiplicar todas las recompensas que podemos conseguir en otras parcelas del juego. Y no, la Megahucha no se toca. Eso es algo que Brawl Stars tiene claro para no alterar la economía del juego. Diferente son estos extras que se puedan permitir, y que no suponen una constante que ponga en peligro ese equilibrio. Eventualidades temporales con las que alegrarnos el día en forma de recompensas, cuando así lo estimen oportuno desde el equipo de desarrollo.
Y de paso, que suponga una motivación para jugar todos los días. Porque es fácil entrar los fines de semana, sobre todo si hay Megahucha, pero con soluciones como esta se aseguran ese pico de conectividad, también entre semana. Y ya que entras, claro que te echas alguna partida también.