Al comienzo del partido contra el Valencia eSports, tanto compañeros como rivales se juntaron en el medio del centro del campo para realizar un minuto de silencio por la abuela de Nacheete777. "Aun no he hablado con ellos, ayer al acabar la noche estaba bastante jodido y me fui a dormir al acabar la noche ya que no me salían casi las palabras", dijo emocionado.
No sólo compañeros, también rivales, quiénes no tardaron en aceptar la propuesta. "Sí, se ve que ni se lo pensaron, nuestro manager, se lo propuso al suyo y ellos aceptaron", comentó.
Una sorpresa que nunca se llegó a esperar. "Para nada, justo antes de ayer se me estropeo la pantalla táctil del movil y me quede sin ella. Esa misma noche nos dicen que a mi abuela le quedan horas, y sin pensármelo, decidí ir a pasar con ella sus ultimas horas", comienza diciendo. "Al día siguiente, nuestro manager Eloy se ve que lo comentó por el grupo, y esto lo se ya que en el momento que vamos a empezar el segundo partido de la noche, dice, 'bueno chicos tal y como hemos acordado, vamos a quedarnos hasta el minuto 3-4 de juego en medio del campo haciendo un minuto de silencio en honor a la abuela de Nacho. Ahí ya no pude contener las lagrimas y les di las gracias como pude sin que me saliesen casi las palabras", comentó el creador de contenido.
Un videojuego en el que muchos hablan de toxicidad pero que demuestra que también hay buenísimas personas. "Sí, hay mucha toxicidad para que mentir, pero pienso que sí, ya que si los que estamos fuera de ella no entramos en el juego de ellos, acabaría cambiando todo el mundo. Cosas así son las que se tendrían que ver mas, ya que al fin y al cabo todos somos personas", zanjó en 'ElDesmarque'.