La esperanza del League of Legends europeo en los Worlds 2024 pasa por Fnatic y G2 Esports en un fin de semana con aroma de resurrección. La eliminación de MAD Lions KOI coloca todo el peso sobre los hombros del primer y el segundo seed de la LEC para mantener la esperanza. Con Razork y Oscarinin al frente, la última vida del barco español pasa por un mejor de tres.
La flamante renovación filtrada de Oscarinin para los dos próximos años es una declaración de intenciones de Fnatic con el toplaner español. Sobre todo por el momento, unas horas antes de uno de los mapas más importantes de su carrera ante Weibo Gaming por mantener el spot en los Worlds 2024.
La búsqueda de los cuartos de final para viajar a París con opción a levantar el título de mejor equipo del mundo parece una odisea. El valor de chinos y coreanos hasta ahora en la grieta del invocador pesa mucho frente a cualquier equipo occidental, pero toca creer. El nivel de Noah y la mejora necesaria tanto para Razork como para Oscarinin o Humanoid es la clave para confiar en el renacer.
En el horizonte hay muchas opciones para un primer duelo entre Europa y Norteamérica en los Worlds. Si G2 Esports cae y Team LIquid gana a GAM, FlyQuest ya espera en el 2-2 por lo que Fnatic tiene por delante una oportunidad única para estar en el top 8.
Fnatic repite la costumbre de los europeos en el Mundial con el primer partido de la tarde a las 14.00h. (hora española).