Lo prometido es deuda, y en este caótico viernes, Brawl Stars celebra la llegada a la tienda de todas las skins de Bob Esponja, incluida la ya no exclusiva del Brawl Pass. Un momento que muchos podían estar deseando, si durante toda la temporada no pudieron alcanzar algunos de los diferentes objetivos que nos marcamos todos.
La pasada temporada fue todo un bombazo a todos los niveles. Tal es así, que el equipo de Supercell no ha tardado en prometer más eventos similares a corto plazo, con nuevas colaboraciones. Algo que siempre les ha costado muchísimo, pese a que sea sinónimo de éxito instantáneo. Y más cuando lo haces de forma en la que, con esfuerzo, se puedan conseguir skins colaborativas gratis. Como así fue el caso gracias al evento de club y los billetes crustáceos.
Pero por muchas ganas que le pusiésemos, es más que probable que alguna skin de la que queríamos se nos escapase. Quizá esperar a la oferta perfecta fue nuestra perdición, y si encima tenemos mala suerte de no encontrar un buen club, pues también perdimos la de El Primo Bob Esponja. Para todos ellos, todas las skins están de regreso. Aunque eso sí, mediante dinero real, como ya estaba más que anunciado. Al ser una colaboración directa, y no diseños originales de Supercell.
Estas skins hay que diferenciarlas en cuatro categorías distintas. Primero tenemos la rareza de cada una de ellas, pues las tenemos míticas, épicas y superespeciales. Y luego tenemos una variante exclusiva para los colores alternativos de la skin del Brawl Pass, con un ligero descuento:
Cabe destacar que estas skins estarán en la tienda por tiempo muy limitado. Concretamente hasta primera hora de la mañana del próximo lunes, 14 de octubre. Aunque una vez desaparezcan, el equipo de Brawl Stars prometió que su regreso tendría cierta frecuencia. Por lo que quizá haya que esperar meses, pero volverán más tarde que pronto, si durante este fin de semana no estamos seguros de afrontar los micropagos.