Endrick, el jugador del Real Madrid ya está con la Selección de Brasil y ha dejado un momento único mientras firmaba autógrafos a sus seguidores. "No deja el móvil ni para firmar autógrafos que habilidad", ha explicado Joseba Larrañaga en el programa de ElDesmarque de Cuatro.
El jugador del Real Madrid había comenzado una partida del videojuego de Clash Royale y al ser un juego online no podía dejarla a medias, a no ser que se dejase perder en la batalla. Eso hizo que el delantero de la selección brasileña sacara toda su habilidad para seguir con su partida mientras firmaba autógrafos a los hinchas y también se iba haciendo fotos con ellos sin parar de jugar. Un momento surrealista que se ha vuelto viral en las redes sociales. Puedes ver el momento completo en el vídeo superior.
En redes sociales no han tardado en aparecer los memes y las reacciones de los aficionados que siguen al jugador brasileño: "Jajajaj idolo jugaba el Clash en plena firmada de camisetas" o "Nooo pero que jugadooor".
"Endrick"
Porque el futbolista estaba firmando autógrafos mientras jugaba al Clash Royale. Hacía todo a la vez y no le importaba nada, ni Bobby Charlton podía hacer todo esto, que pedazo de tipazo es el brazuca hijo de re mil puta.
pic.twitter.com/BcwkPUqsky— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) October 11, 2024
El delantero continúa jugando con la Selección de Brasil que tras ganar a Chile (1-2), el miércoles, 16 de octubre, juega contra Perú en el estadio nacional Mané Garrincha en Brasilia el sábado. En estos momentos destacan las palabras de Lula da Silva sobre la selección de su país que van dirigidas a jugadores como Endrick.
El presidente de Brasil comentó que debe contar con jugadores "nacionales y no con los que juegan en el extranjero" porque “no hay ningún crack”. Dejando en mal lugar a futbolistas como Vinicius, Rodrygo, Endrick, Ederson, entre muchos otros: “Los que están fuera no son mejores que los que están aquí”.
“En Brasil hay jugadores buenos y de la misma calidad (que los que están fuera), entonces den oportunidades a los que están aquí”, ha concluido el presidente de Brasil.