En menos de dos semanas llegará una nueva Brawl Talk a Brawl Stars. Un momento siempre esperado y cargado de novedades, donde además de las sorpresas no faltarán los lanzamientos de siempre como un lote de nuevas Hipercargas. Eso sí, estas no llegarán el día de la actualización y habrá que esperar para verlas.
Las responsables de este retraso son las Finales Mundiales. Trastocar de esa manera el competitivo a falta de unos días no es algo que se puedan permitir para que todo salga bien. El parche balanceará el meta, pero sin más radicales cambios que se anuncien en la Brawl Talk o en la hoja de ruta que llegará en estos días previos.
Habrá nuevas Hipercargas, sí, pero estas no llegarán hasta después de las Brawl Stars World Finals que se disputarán el primer fin de semana de noviembre. Como así lo confirmaron varios miembros del equipo como Kim, del departamento de esports.
We won't release any new hypercharges before WF
— Kim (@elf3z) October 4, 2024
En otras palabras, las nuevas Hipercargas llegarán al menos a partir de la semana siguiente del 4 al 10 de noviembre. Aunque tampoco es un seguro ni una promesa. El único dato oficial es que no llegarán antes de las World Finals, y por tanto no llegarán ese día de la actualización. Pudiendo ser el jueves, 7 de noviembre, el día elegido, de la mano de la nueva temporada y el nuevo brawler en el Camino Starr.
A falta de discernir la fecha de la llegada de las nuevas Hipercargas, otro secreto son los brawlers que las recibirán. Actualmente son 41 brawlers que todavía no tienen Hipercarga, y que serán 42 con el nuevo brawler de noviembre. Pero el modus operandi y las necesidades pueden hacernos intuir a algunos de los seleccionados.
Un par de ellos podrían ser Darryl, Pam, Bo o Penny. Estos cuatro brawlers son los que quedan sin Hipercarga de entre los que existían el día del lanzamiento global de Brawl Stars. Luego podría entrar algún legendario de los más veteranos, como Amber o Meg. Y quizá se la den a alguno de los más recientes que no esté pasando por un buen momento, como Berry. Aunque esto último ya es más complicado. Especialmente con tantas opciones como Carl, 8-BIT o Bea, que son de 2019 y también siguen a la espera.
Hola
Qué bendición que le van a sacar una hipercarga al Bo y también al 8 bits voy a tratar de mejorar al máximo gracias por anunciar este reporte