Es Noticia

Rekkles carga contra G2 Esports y Fnatic por su oscura etapa en LEC

Rekkles.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El ambiente de los Worlds 2024 de League of Legends coloca de nuevo a Rekkles en el primer plano por decisión propia. El sorprendente suplente de T1 en el Mundial eleva la voz en redes sociales al responder un sencillo comentario donde le acusaban de abandonar la LEC. El sueco, muy duro con G2 Esports y Fnatic, no deja amigos en el camino a pesar de su status entre los grandes equipos.

La actividad de Rekkles en plenos Worlds 2024 es cuanto menos sorprendente a pesar de que bajo muy pocas circunstancias será protagonista en la grieta del invocador. El ahora support de la academia de T1 pasa por una etapa totalmente diferente a su estela de estrella habitual en la élite del LoL competitivo.

Precisamente por ese rol algunos en redes sociales le recuerdan que dejó plantado a Europa como región, y él no ha aguantado las críticas. Con una respuesta pausada, dura y especialmente descriptiva, Rekkles deja palos para G2 Esports y Fnatic por sus últimas etapas allí.

Empieza por los samuráis hablando de su última etapa allí como ADC: "G2 no sólo me mandó al banquillo a finales de 2021 durante mi primer año de mis tres de contrato. Se aseguraron que bajo ninguna circunstancia fuera a otro equipo de la LEC por razones egoístas (financieras y para tener una competición más fácil", aclara.

Después llega el palo al equipo de su vida después de su inesperada etapa en Karmine Corp. "Fnatic decidió hacerme suplente tras cuatro meses de mis dos años de contrato. De hecho intentó sacarme a las dos semanas pero no lograron conseguirlo tan temprano", una sentencia muy dura.

Los halagos de Rekkles para T1 y Karmine Corp

Las palabras positivas en todo este proceso son para Karmine Corp y para T1. El equipo francés de Kameto le salvó de una situación complicada desde las ERL y además facilitó su salida a Fnatic cuando el jugador quiso volver a competir al más alto nivel en la LEC.

Después habla de que T1 le dieron el cariño que necesitaban. "El equipo me salvó una vez más haciendo todo lo que necesitaba no sólo apoyándome de manera continua durante un periodo muy duro de mi vida. También me ayudaron al asegurarme que en 2025 tendría una buena situación", comenta.

Estas palabras casan con la confesión de Rekkles de su diagnóstico en el espectro autista en una entrevista con Caedrel hace unos meses. Esa validez para compartir una situación tan complicada como él mismo define ahora en un tuit habla de su transición en el competitivo, entre personas, compañeros y malas decisiones. Ahora eleva la voz para contar todo ello ante comentarios fuera de lugar, y todo mientras su equipo, T1 busca su quinto Mundial de la mano de Faker.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar