Tras muchos meses de peticiones y promesas, Brawl Stars ya tiene listo el rework al reinicio de trofeos. Un nuevo sistema que viene a tirar por tierra el antiguo, con numerosos cambios a tener en cuenta y sustanciales mejoras de recompensas. Una nueva manera de entender el juego a partir de su llegada, y que supondrá muchos menos quebraderos de cabeza y un mejor escalado.
Supercell se podría haber reservado esta bomba para su inminente hoja de ruta, o bien para la Brawl Talk que llegará la semana que viene. Pero debido a que son muchos los cambios, solo en este rework del sistema de trofeos, ha preferido que tuviese una sección propia. Y aprovechar ambos directos para profundizar y resumir lo más importante. Como pueda ser hablar de la nueva ganancia de trofeos, o entrar en detalle de las nuevas cajas de trofeos, cargadas de esas recompensas mejoradas.
Nuevo reinicio, nuevo sistema y nuevas recompensas. Demasiadas cosas a tener en cuenta en muy poco tiempo. Y lo mejor de todo es que todos estos cambios son casi inmediatos. Por lo que más vale irnos olvidando del antiguo reinicio y esos pocos blines que solíamos recibir a cambio de un esfuerzo significativo. Porque aunque no nos de tiempo de asimilar toda la información en tan pocos días, ya tendremos tiempo de experimentar in situ, con los cambios aplicados al titulo de Supercell.
Cabe destacar que antes de que se aplique el rework, el lunes 28 de octubre llegará el último reinicio tal y como lo entendemos hasta ahora. O al menos así será, salvo sorpresa, como figura en la cuenta atrás el Camino de Trofeos. Tras ajustarse el reinicio y recibir nuestros blines, todo cambiará. Empezando por cuadrar la fecha de reinicio de trofeos con el del Brawl Pass, para poder calcularlo todo en un mismo día: trofeos, temporada y brawlers.
Una vez finalizado este reinicio, el rework llegará apenas 24 o 48 horas después, con la actualización de finales de octubre. Es decir, que una vez celebrada la Brawl Talk, comenzará la cuenta atrás. Dejando hueco para un par de sneak peeks donde también se podrían revelar nuevos detalles al respecto. Así como ajustes de última hora que hayan querido matizar antes del cambio.
Algunos de esos cambios se implementarán con la actualización, pero será el jueves, 7 de noviembre, cuando todo empiece de cero para todos. Eso sí, sin perder nuestro progreso hasta ahora, por supuesto. Pero sí de cara a entender las ventajas de este nuevo reinicio.
Si tenemos algún brawler con más de 1000 trofeos antes del rework y después del reinicio, ya podremos empezar a progresar con nuestra primera caja de trofeos. Aunque para recibirla tendremos que esperar a ese mencionado jueves, 7 de noviembre, cuando termine la temporada de Pesadillas, y comience la nueva temporada, aún por desvelar, día en el que echará a rodar la primera temporada de trofeos con el nuevo sistema.
tengo tiempo para subir a un rango 35 y que me den el pin exclusivo
Epicoo
Jajaja q divertido es jugarlo
Isana