Es Noticia

La espectacularidad de Call of Duty: Black Ops 6, de la NFL al 'Sustituto'

call_of_duty.jpg
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El regreso del Sustituto a la narrativa de Call of Duty: Black Ops 6 es una pieza más del puzle del juego por llegar lo más lejos posible. El título de Activision arranca una nueva etapa como el primero en nacer desde el Game Pass independientemente de estar en PlayStation y PC. Un salto al vacío con zombies, modo campaña, multijugador y una campaña de marketing gigantesca.

La exposición de un juego como Call of Duty: Black Ops 6 tiene tantas ramificaciones como tipos de jugadores. Un día la ventana pasa por descubrir cómo será el reinicio hacia los zombis originales, otro hacia cómo regresar a Nuketown y al siguiente aparece Peter Stormare como El Sustituto.

Esta seña de identidad es clave para comprender por qué desde hace tantos Black Ops él es la cara de Call of Duty. Al menos desde una de las perspectivas, porque el famoso actor que apareció en Prison Break o Fargo, lleva bastante tiempo en la saga pero ahora incluso acompaña al juego en todas sus vertientes.

El Sustituto es una marca representativa de Black Ops y en los últimos días ha aparecido incluso en un partido de la NFL. En este caso reemplazando a la mascota de los Rams en la liga de fútbol americano durante una pausa, ampliando así el meme, al personaje y el valor del juego.

La presencia de Call of Duty: Black Ops 6 a nivel global

El estandarte de ser el primer Call of Duty en el Game Pass desde el día de lanzamiento es una declaración de intenciones para Black Ops 6. El impulso para promocionar el juego tiene muchas vías, sea esta un autobús gigantesco o una lluvia de anuncios en cualquier cartelera de Times Square.

Hoy son los nuevos iconos de prestigio, mañana un tráiler 3D en pleno centro de Shanghai y pasado algo sorprendente por descubrir. Call of Duty: Black Ops 6 es uno de los juegos más grandes de finales de año, una saga con millones de jugadores de todo el mundo con esa pizca de shooter como dopamina. Y si el gancho es el adecuado, los millones caerán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar