El meta de Brawl Stars está bastante asentado ya desde su última actualización. Un desfile de brawlers donde algunos como Meg, Clancy, Sandy, Max o Surge, se encuentran muy en la cima. Pero anda en comparación a Moe, y especialmente Kenji, que siguen absurdamente rotos. Pues en muy poco afectó el reciente nerf al nuevo brawler legendario. Sin embargo, no es momento para nerfearlos.
Este fin de semana llega la Brawl Talk de octubre, justo unos días después de haberse revelado, al fin, la Hoja de Ruta 2025. Todo un desfile de sorpresas y anuncios, como el esperado rework al reinicio de trofeos, que supondrá una locura de cara a todos los cambios que suponen para el ladder. Pero de todo lo que se anuncie, algunas de las novedades tendrán que esperar. Igual le ocurre a las nuevas Hipercargas, que no llegarán a causa de las Finales Mundiales.
Las Brawl Stars World Finals 2024 son las que dictan sentencia en este caso. Y dada su proximidad con respecto a la actualización, es mejor no tocar nada hasta que tengamos a un nuevo Campeón del Mundo. Pues además del repentino cambio de meta, se abre toda una ventana a posibles bugs y ajustes que no salgan como pretendían desde el equipo de balance.
Las fechas a seguir, comienzan este sábado, 26 de octubre, con la nueva Brawl Talk. Tras ella, el domingo 27 y lunes 28 nos esperan sneak peeks de todo tipo: nuevas skins, algún posible evento, y sobre todo, los detalles del mencionado reinicio de trofeos y nuevo escalado. Luego, el martes 29 o miércoles 30 llegará la actualización. Apenas unas pocas horas antes de que, el viernes, 1 de de noviembre, arranquen las Finales Mundiales.
Muy poco margen para corregir errores, en el probable caso de que sea necesario. De ahí que cualquier cosa relacionada con los brawlers, no se vaya a tocar hasta después del Mundial. Con confirmación oficial de que "los nerfs de Kenji y Moe llegarán justo después de las Brawl Stars World Finals". Pudiendo llegar el mismo lunes 4, o martes 5 de noviembre.
Día en el que es más que posible que también llegue la nueva tanda de Hipercargas. El equipo de Supercell ya adelantó en uno de sus recientes vídeos que Penny y el Coronel Ruffs recibirían una, pero quedan otras cuatro por descubrir, siempre que la nueva tanda vuelva a ser de seis, como es habitual.
Eso sí, los detalles sobre las Hipercargas, así como el nuevo balance con esos nerfs a Kenji y Moe, se compartirán más adelante, a medida que se acerque la fecha. Posiblemente para el sneak peek del lunes de esa misma semana, justo antes del parche. De modo que toca seguir viciando con los dos últimos brawlers, y aprovechar su exagerado poder que siguen teniendo todavía. Pues después de los Mundiales, quizá sea tarde. Aunque tampoco se espera que el nerf que les llegue sea para sentencia. Pero por poco que sea, perderán potencial.