En la mañana de este jueves, 24 de octubre, Brawl Stars da comienzo a su nuevo Desafío Grotesco. El cual pone en juego toda una nueva skin gratis. La posibilidad para que todos podamos llegar a ganar el aspecto de Gus Grotesco, así como el brawler en sí para aquellos que no lo tuviesen desbloqueado. Y que además añade más salsa a este final de temporada, protagonizado por el evento DeadGame con recompensas gratis de todo tipo.
Un desafío poco habitual, comenzando en jueves y no en viernes, pero porque tampoco será un desafío de fin de semana, ya que tendremos hasta el jueves que viene para completarlo. Una semana de margen que deberemos usar sabiamente para, por ejemplo, evitar seguir jugando tilteados tras una derrota. Siendo un punto clave, además de la propia elección de brawlers, donde brillan Kenji y Moe, que por ahora seguirán sin ser nerfeados, al menos hasta noviembre.
Hay que aprovechar el actual meta para sacar el máximo provecho de este desafío. Que lejos de los últimos desafíos de Brawl Stars, como antaño, vuelve a haber un límite de derrotas que ya solo se habían quedado para los Desafíos de Campeonato. En total tendremos que conseguir 12 victorias sin perder más de 4 veces. Aunque en el caso de que ocurra, y si estamos cerca del objetivo, podremos comprar vidas extras a cambio de un pequeño puñado de gemas.
Para ello es primordial seguir los consejos de siempre, como lo es también evitar a los randoms. Jugar con amigos o compañeros de club, con los que tengamos confianza, y si podemos, usando alguna herramienta de comunicación como Discord, nos dará ventaja sobre nuestros rivales. Como igual de importante es saber elegir a los brawlers con los que nos vamos a lanzar a la batalla:
Sabiendo lo rotísimo que está Kenji, Brawl Stars se ha cubierto muy bien las espaldas con mapas donde predomina el rango y el control de zonas. No dejando tanta libertad a que el brawler legendario se nos pueda acercar cómodamente. Aún así, el factor sorpresa de que muchos sigan sin estar acostumbrados a tenerlo enfrente, puede suponer otra ventaja a tener en cuenta.