Es Noticia

La revolución en el ladder de Brawl Stars, un impulso a viciar como nunca

El nuevo reinicio y las cajas de trofeos en Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La pasada semana, Brawl Stars presentó el bombazo del inminente rework al reinicio de trofeos. Una serie de necesarios cambios que afectarán de manera directa en la experiencia del día a día, con efecto casi inmediato, una vez pase la próxima Brawl Talk de octubre. Un directo que contendrá más detalles de los ya ofrecidos sobre cómo cambiará el nuevo escalado.

Gracias a la Brawl Talk y los sneak peeks, tendremos tiempo de curarnos en salud y comprobar cada ápice de este rework. Algo que será necesario para entender cómo funcionará todo a partir de ahora. Que no será únicamente el no tener reinicio hasta los 1000 trofeos de un brawler, o poder abrir nuevos tipos de cajas. Va mucho más allá de todo eso. Una revolución el ladder que hace que el título de Supercell siga evolucionando, y que sea más frenético y más divertido que nunca.

En palabras del equipo de Brawl Stars, y algo en lo que coincidimos muchísimos jugadores, especialmente los más veteranos, es que el actual sistema de trofeos es innecesariamente complejo, y sobre todo, poco divertido. Además, las recompensas en forma de blines son muy pobres, en comparación al esfuerzo que hay que hacer, lo que va a mejorar con las nuevas cajas. Un sistema que fue simplificado para que solo afectase a nuestros 10 mejores brawlers, sí. Pero aquello fue solo un parche. La solución total llega ahora.

Se acabó el tener que jugar con los brawlers que no nos gustan en Brawl Stars

Pero sin duda alguna, lo peor del ladder actual es la obligación a jugar con los brawlers que odiamos. Puede parecer contradictorio en un juego que no podamos hacerlo con nuestros personajes favoritos. Pero a veces, no queda más remedio. Ya que una vez llegada a cierta meta de trofeos, es muy difícil seguir avanzando con ellos. Y el riesgo a perder una cima alta de trofeos con un brawler que nos encanta, hace que nos olvidemos de él hasta el siguiente reinicio.

Luego está el factor calidad, claro está. Pues los brawlers que no nos gustan, evidentemente se nos dan peor. Y si se nos dan peor, nos costará mucho más ganar batallas, y por tanto subir trofeos. Perdiendo más batallas de las que ganamos. Eso ahora tendrá mucha menos importancia, al mejorar el escalado, donde tendrán mucha menos importancia las derrotas, incluso a partir de cierta cantidad de trofeos que hoy se considera media / alta.

Todo se puede resumir en una frase clave que da la propia Supercell: "Eliminar los problemas al jugar con brawlers con muchos trofeos". Ampliando hasta los 1000 trofeos el mínimo de cara al reinicio. De esta forma, si tenemos un brawler que no nos gusta, lo podemos subir a 1000 trofeos y olvidarnos de él para siempre, pues nos estará generando recursos en forma de nuevas cajas de trofeos. Por contra, con aquellos brawlers que nos gusten, podremos subirlos para mejorar las cajas recibidas, sabiendo que el reinicio nos los volverá a bajar a 1000, y seguiremos jugando de manera infinita con nuestros main.

De esta forma, cada reinicio supondrá un reto en el que mejorar únicamente gracias a nuestros brawlers favoritos. Sin que tengamos esa presión de jugar obligatoriamente con aquellos que no nos gustan. O no al menos hasta conseguir llevarlos a ciertas cuotas de trofeos para que nos generen esas cajas de más. Los que no, siempre podremos dejarlos en 600, 700 u 800 trofeos, sabiendo que ahora están a salvo del reinicio. Y sabiendo, que hasta los 1100 trofeos, ese escalado nos permitirá ganar mucho más de lo perdido.

Las recompensas de las nuevas Cajas de Trofeos, del reinicio de trofeos en Brawl Stars

    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta
    Su comentario se ha enviado correctamente.
    Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

    Cancelar