La Megahucha de Brawl Stars ha sido, desde su primer día, objeto de debate. O quizá no tanto al principio, cuando era algo semanal, en un primer boom y a sabiendas de que lo normal era que fuese un evento mensual. Sin embargo y pese a las críticas, Supercell siempre la ha defendido... hasta ahora. Planteando un posible rework como parte de la hoja de ruta 2025.
Y es que muchos jugadores de Brawl Stars están centrados en el desafío por conseguir gratis la skin de Gus Grotesco. Pero otros tienen grabado a fuego aquel comentario a modo de broma, anunciando que cada dos actualizaciones (cada cuatro meses) llegarían fuertes cambios a aquellas cosas que no funcionasen. Y no parece casualidad que en la previa de la Brawl Talk de octubre, desaparezca la siguiente Megahucha. Un directo que promete fuertes novedades con el rework al reinicio de trofeos, que lo va a cambiar todo.
Uno más uno, suele ser dos, que no siete. Pero a veces se alinean los astros. Y por un lado tenemos ese comentario jocoso, confesando que la Megahucha ha dejado de ser divertida, y por otro que ya no tenga fecha para el siguiente evento. Abriendo todo tipo de teorías. Y es que desde el primer minuto en el que abrimos una Megahucha, hay una cuenta atrás de unos 20 o 27 días de espera hasta la siguiente. Pero ahora no.
Sin embargo la teoría del rework no parece demasiado realista. Hace apenas unos días que comentaban la posibilidad, tras meses y meses defendiéndola. Que ya hayan tenido tiempo de idear un nuevo sistema, en una actualización centrada en la locura del nuevo ladder de trofeos, no suena factible.
Otra teoría sería la de que, al igual que ocurrió con la temporada de Bob Esponja, que haya un evento que colapse el club durante toda la temporada, impidiendo la celebración de la Megahucha.
En aquel caso, la Megahucha de agosto trajo el doble de recompensas, compensando que en septiembre no habría evento. Esta vez, la Megahucha de octubre ha sido normal y corriente. Pero tampoco esto significaría nada, porque podría servir para mantener la sorpresa, y que sea la de diciembre la que doble sus recompensas, en compensación por ésta de noviembre.
Se abre ahora un halo de misterio para las próximas 24 horas. Aquellas que nos lleven a la Brawl Talk de octubre, y resuelvan el misterio, o no. Pues no es normal entrar al Club y encontrarse que la Megahucha no tiene cuenta atrás. Una de tantas explicaciones que deben dar, siendo más carne de Brawl Talk que de sneak peeks. Así que habrá que esperar un poco más para ver qué ocurre finalmente con todo esto. O si sencillamente es un bug que nos impide ver una cuenta atrás que sí que existe, y que apunte a mediados o finales de noviembre, como debería ser lo normal. El cual pueden arreglar con la actualización de la semana que viene.