EA y BioWare han revelado hoy el tráiler oficial de lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard que muestra algunos de los demonios, engendros tenebrosos o dragones corruptos a los que se enfrentará el jugador, además de alguna de las decisiones más peligrosas a las que tendrán que enfrentarse Rook y sus camaradas en su viaje para desafiar a los dioses.
Quedan pocos días para que se decida el destino de Thedas, ya que la nueva entrega de la aclamada serie de RPG de fantasía de Bioware estará disponible en todo el mundo el jueves 31 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los jugadores que reserven el juego recibirán la armadura “Sangre de dragón” para Rook y sus tres clases: guerrero, mago y pícaro.
Como Bioware ya nos tiene acostumbrados, la nueva entrega de Dragon Age también es un videojuego para adultos. Al publicarse su tráiler de lanzamiento también hemos conocido su calificación por edades y esta, pues no ha defraudado. El juego llegará con una M (Mature) en el sistema de calificación ESRB y un +18 en nuestro PEGI. Junto a esta calificación, que es la más alta para adultos, llegan las etiquetas que advierten de "Sangre, Desnudos, Temas sexuales, Lenguaje adulto y Violencia".
Pero, sin duda, lo mejor es el detalle en el que entra la ESRB, el sistema de control norteamericano, que se explaya en explicar las razones de esta calificación y que nos avanza, para sorpresa de nadie, lo que podremos encontrarnos en el juego: "El juego contiene algo de material sexual: personajes besándose, gimiendo y sentados a horcajadas; personajes acariciándose en ropa interior; diálogos que hacen referencia al sexo (por ejemplo, «Piensa en nosotros teniendo sexo»; "¿Estás intentando tener sexo conmigo?. En ocasiones, los personajes aparecen en topless durante periodos prolongados (por ejemplo, en la personalización de personajes) y/o durante escenas de amor. La palabra «fuck» aparece en el juego". Ojo, cuidao.