Esta noche volverá a cambiar todo en el battle royale de Epic Games. Se acerca la hora de Fortnite Remix - Capítulo 2, una reinvención de OG con numerosas sorpresas en forma de extrañas fusiones de skins. Un Remix que a buen seguro también afecte a los tipos de armas y a las ubicaciones, pues no todo será a cómo lo recordábamos. Sin embargo, todavía quedan unas últimas horas del Capítulo 5 - Temporada 4 que podemos aprovechar.
Pero una vez llegue la tarde noche, se acercará el fin de esta era que conocemos. Y daremos el salto a este Remix - Capítulo 2, que servirá de fabulosa alfombra roja hacia el Capítulo 6. Pero antes, tocará disfrutar del gran evento que hay planificado: Remix - El Preludio. El cual nos cita a todos esta noche en Carretes Conservados, mientras somos testigos del desastre en la isla. En un timming de horarios algo confuso con respecto a lo que debe ser el verdadero final de esta temporada.
Y es que por un lado, tenemos que el evento Remix - El Preludio, comienza a las 23:30h. CET (horario peninsular de España). Lo normal es que dure un máximo de 30 minutos entre jugabilidad y cinemáticas. O como mucho una hora con respecto a la anunciada si añaden una nueva y última cuenta atrás. Lo que no encaja con el presunto final del Capítulo 5, fijado para las 07:00 CET del sábado, 2 de noviembre. Dejando numerosas horas de diferencia repletas de incertidumbre.
Se desconoce todavía si el apagón se producirá justo después del evento, o si por el contrario podremos seguir jugando después de él, hasta la hora señalada desde el principio de temporada. Ya conocemos lo que pasó con aquel agujero negro, que nos tuvo numerosas horas sin poder jugar a Fortnite. Aunque desde entonces, no se ha producido nada similar.
Lo que sí parece claro es que, sea cuando sea el apagón, las actualizaciones no deben llegar hasta la hora señalada del fin del Capítulo, que no del evento. Será en ese momento cuando sí que no podamos entrar al juego, ni siquiera para ver un posible fondo animado tras el evento. Un cierre de servidores que suele durar varias horas. Por suerte, debe comenzar pronto, por lo que eso significará que la nueva temporada, también.
Si recordamos lo sucedido en temporadas anteriores, podríamos estar hablando de unas 2, 3 o 4 horas de apagón. Las justas para prepararlo todo y que no haya errores de última hora. En ocasiones, ese apagón de servers sí ha resultado ser mucho más largo, pero no tendría por qué ocurrir. Por lo que una opción es que todo comience a partir de las 10:00h. CET del sábado, 2 de noviembre. Aunque nunca hay nada absolutamente confirmado ni certero.