Desde el pasado miércoles, un día antes de lo habitual, Juju ya brilla en Brawl Stars a golpe de dominio. La nueva brawler causa destrozos a diestro y siniestro, aunque como decimos siempre, hay que tener en cuenta que aquellos que compran la oferta, generalmente son los que más apuestas por el juego, que suelen ser veteranos y jugadores de más nivel. Esto infla las estadísticas, y solo su llegada al Camino Starr dictaminará cómo de rota está realmente la brawler propietaria del Emporio de los Horrores en el Starr Park.
Juju es la reina de los elementos, y con ellos es capaz de dominar a través de un básico de triple efecto, en función de donde se encuentre. La tierra, el agua o la hierba serán fundamentales para los diferentes ataques de Juju, que son el mismo, solo que potenciados de una forma u otra. Ya sea en forma de más daño, más rango, o ganando ralentización a todo enemigo que alcance. Una auténtica bestia para esos mapas más acuáticos, pues también es capaz de caminar sobre ella.
Juju se ha convertido ya en la brawler Nº85 del título de Supercell. Aunque todavía hay que esperar unos pocos días para que los mortales tengamos acceso a ella, gracias al Camino Starr. De modo que más vale tener listos los créditos suficientes, o en su defecto, un buen puñado de gemas con el que terminar de ejecutar su obtención.
Y es que Juju es de rareza mítica, y por tanto, los créditos del Brawl Pass completo, aunque no lo hayamos tocado, no serán suficientes. Dependeremos de la suerte en los diferentes Premios Starr que también podamos tener acumulados, especialmente del legendario de la última marca. Siendo necesario, como siempre, esos puñados de créditos que hayamos podido alcanzar, sin tocar, en el Camino de Trofeos o en las Maestrías.
El lanzamiento de Juju en el Camino Starr de Brawl Stars será este próximo jueves, 7 de noviembre. Una nueva incorporación a una familia cada vez más numerosa, y con cada vez mayores y más complejas habilidades. Dejándonos todavía unos pocos días de margen para intentar apretar con esas maestrías que nos den créditos, o bien aprovechar alguna jugosa oferta de gemas.
Lo normal es que lo haga una hora antes del nuevo Brawl Pass, a eso de las 07:00h. CET (horario peninsular de España). Para que de ese modo podamos reclamarla de manera manual haciendo el pertinente cambio. De no ser así, si tenemos actualmente a otro brawler en el Camino Starr, los créditos no reclamados del pase irán a pasar a ese. Aunque si ya los tenemos todos, no tenemos por qué temer nada, y esperar a que, cuando nos conectemos, nos haya acompañado la suerte en la apertura para conseguir a Juju.