Este jueves, 7 de noviembre, Brawl Stars dio el pistoletazo de salida a su nueva temporada de Ángeles contra Demonios. Una nueva era en la que los nuevos Premios Angelicales y Demoniacos cobran más fuerza que nunca, multiplicando sus recompensas. Y además de ofrecer más, son muchos más premios los que podremos conseguir gracias a las Competiciones.
Las matemáticas son sencillas. Estos nuevos premios han sustituido a los Premios Starr, y en su interior, además de haber más monedas, o gemas, podremos encontrar todas las skins angelicales y demoniacas del juego. Que, sinceramente, si no son las más bonitas de toda la historia del título de Supercell, poco les faltará. Por lo que cuantos más premios consigamos, más skins conseguiremos. Lo que nos lleva a seguir varias claves, como las de entender muy bien los nuevos modos de juego.
Porque las Competiciones no es algo que podamos dejar de lado. Ya que, si lideramos la clasificación, podremos conseguir hasta 20 Premios Angelicales o Demoniacos cada tres días. O lo que es lo mismo, 180 Premios Angelicales y Demoniacos totales durante la temporada, además de los que conseguimos en las victorias diarias. Toda una locura muy a tener en cuenta.
Estas competiciones se celebran cada tres días, lo cual puede ser bastante exigente, y realmente lo es, y por eso dosificarse quizá sea un buen consejo. Siendo primordial conectarse cada día para reclamar nuestros 5 tickets. Una vez hecho eso, si estamos en el Día 1 o Día 2, no tenemos por qué jugar. Pero al Día 3 hay que gastar todos los tickets acumulados (hasta 15) o los perderemos. Reiniciándose el modo y mapa con cada nueva Competición.
Si te es más sencillo jugar 15 partidas un día, o 5 cada día, eso ya depende de ti. Pero lo que sí es esencial es que lo tomemos tan en serio como un Desafío de Campeonato, o como si hubiese una skin en juego (que realmente las hay). Y eso nos lleva a seguir los consejos habituales:
Al durar todo el mes, y tener que jugar 5 partidas diarias o 15 cada tres días, es posible que seguir estos consejos sea difícil. Pero si no es siempre, intentarlo siempre que se pueda. Unas cuantas victorias más en diferentes competiciones puede hacernos ganar muchos más premios. Y quizá en esa diferencia esté la de conseguir algunas skins gratis más, o no hacerlo.