Con algo de retraso, pero Brawl Stars ya tiene listo sus cambios de balance para noviembre. Una prórroga necesaria, pues había que esperar a que terminasen las Finales Mundiales 2024, que también retrasaron el lanzamiento de las nuevas Hipercargas. Y que, como cabía esperar, llegan con nerfs para Kenji, Moe, y sobre todo Clancy. Sin que de momento afecte a Juju, la nueva brawler.
Para no tocar nada de cara al Mundial, y mantener el mismo meta de las últimas semanas, Supercell ya explicó que estos cambios tardarían en llegar. Pero ahora están a la vuelta de la esquina. Una cosa más a tener en cuenta de cara al evento de Ángeles contra Demonios, pues con otro meta, nos jugamos mucho de cara a conseguir todos esos Premios Angelicales y Demoniacos.
Eso sí, se desconoce el día exacto de estos cambios, aunque llegarán en algún momento de esta semana que viene. Cuando hayan pasado suficientes días desde el inicio del evento Ángeles y Demonios, y realizar un único mantenimiento con el balance y la corrección de errores, en lugar de hacer dos de manera tan seguida.
Y es que hacían falta severos cambios. Sin ir más lejos, Moe fue el brawler más baneado en esas Finales Mundiales, seguido de Kenji, Clancy, Angelo y Max. De todos ellos, el arquero de libra de cambios. Siendo Kenji, además, el segundo brawler más pickeado también.
Buffs
Nerfs
Como se puede apreciar, los tres buffs son bastante menores. Quizá el de Ash puede tener algo más de impacto, pero siendo uno de los peores brawlers del juego, no se esperan grandes cosas de él. Como tampoco se va a notar apenas nada con Spike, Brock y Charlie. Pero no están de más esas mejoras.
Algo similar ocurre para los nerfs de todos los que no son protagonistas de este balance. Quizá en Surge un poco más, pero ni Larry y Lawrie, ni Frank y Gale se van a ver demasiado mermados. Todo lo contrario a Clancy, Moe y Kenji, que sí se ven duramente castigados por este balance para noviembre en Brawl Stars.