Es Noticia

La injusta suerte, determinante en la Competición de Ángeles y Demonios

La diferencia entre una Competición y otra en Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Nos encontramos al final de la segunda Competición de Brawl Stars durante su temporada de Ángeles y Demonios. Unas competiciones que son una enorme fuente de recompensas, a través de los nuevos Premios Angelicales y Demoniacos. Que son muy similares a los Premios Starr, pero con mejores recompensas para esta temporada. Como por ejemplo, con la inclusión de numerosas skins gratis, destacando todas las angelicales y demoniacas.

Esto hace que la guerra por conseguir más Premios Angelicales y Premios Demoniacos, sea el día a día de muchos. Siguiendo diferentes estrategias para alcanzar un mayor número de victorias, que se deben traducir en un mayor número de recompensas. Pero ya desde la primera Competición, pudimos ver que no fue así. O no del todo, como se podía comprobar fácilmente al ver las recompensas de algún amigo, encasillado en una liga diferente a la nuestra. Tanto para nuestro beneficio como para sentirnos perjudicados.

Y es que los Premios Angelicales y Demoniacos no se reparten en función del número de victorias, si no de la posición final en la tabla de tu Competición. Eso es lo que provoca enormes diferencias entre unas y otras. Generando polémica por lo injusto de la situación, aunque entendiendo la lógica aplastante de cada Competición. Al no ser una única tabla de un evento global, se debe de luchar contra tus rivales. Al igual que sucedía en la extinta Guerra de Clubes.

La suerte de caer en una Competición de menor nivel, equivale a ganar muchos más Premios en Brawl Stars

Un ejemplo práctico lo tenemos tras la Competición I que terminó hace unos días. Dos amigos, con el mismo número de victorias, iban a tener destinos muy diferentes. El primero, con 9 victorias de 15, solo iba a recibir 9 Premios al quedar en 8ª posición. El segundo, igual con 9 victorias de 15, recibiría 17 Premios al quedar en 2ª posición de su Competición. De la misma forma que, en el final de esta Competición II, hay algunas ligas donde tener 9 victorias puede equivaler a 20 Premios, al quedar 1º. Mientras que en otras ligas son necesarias 14 o incluso las 15 victorias para poder ganar.

Así es la suerte dispar de la Competición de Ángeles contra Demonios de Brawl Stars. Una realidad que hay que estudiar para tenerla en cuenta, pero contra la que no se puede hacer nada. Así son las normas, y nuestra lucha no es la de comparar con la Competición de nuestros amigos, si no el quedar por encima de todos en la nuestra. Solo que nunca está de más tener toda la información posible, para comprender cómo funciona esta nueva manera de competir en el título de Supercell.

Claro que esos mismos amigos nos pueden ayudar a que todos consigamos más Premios Angelicales y Demoniacos. Ya que, evitando a los randoms y jugando con amigos presencialmente, o con alguna herramienta como Discord, nos aseguraremos una mejor sinergia. Además de conocer el nivel de juego de ellos, sin el riesgo de un bad random que nos fastidie toda la estrategia, y por tanto nos arriesguemos a tener menos victorias.

La diferencia entre una Competición y otra en Brawl Stars

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar