El descubrimiento de Mew como la única carta oculta en Pokémon Pocket es el inicio de un reto mucho mayor, las misiones secretas. El TCG propone siete desafíos al jugador sin que este sepa que existen, pero el avance del juego y el gasto de algunos usuarios desvela la sorpresa. Una bienvenida ideal para ganar recursos que no será fácil para los jugadores free-to-play.
El vendaval de Pokémon Pocket pasa por convertir a Mankey en el mejor counter de Pikachu EX, y aún así todo apunta al coleccionismo. La consecución de cartas es primordial para recuperar esa esencia que le dio el éxito en su día a Pokémon GO y ahora al juego de cartas.
Esa punzada pasa por la persecución de sobres con las cartas full art como requisito indispensable para llegar a las siete misiones. Todas las cartas señaladas de una o dos estrellas son la clave para obtener todos los premios ocultos. Un buen paquete de relojes de arena, relojes de arena mágicos y cupones.
Un pack perfecto para gastar tanto en los sobres como en las elecciones mágicas, esta última la mejor opción. Aunque a largo plazo lo ideal es craftear cartas, la búsqueda de las criaturas restantes tiene muchas más probabilidades en la suerte del Wonder Pick. Por lo que es muy importante conocer la suerte de nuestros amigos para conocer cada actualización de la herramienta. Con la información cerrada, estas son las siete misiones y las cartas requeridas para cada misión.
La consecución de los ocho líderes de gimnasio en las cartas full art de dos estrellas es el primer requisito para las recompensas gratuitas. Estas cartas tienen un 0,055% de probabilidades de aparecer la cuarta del sobre y sube al 0,222% en la última carta de cada apertura.
Recompensa:
Las tres próximas misiones tienen el mismo apellido, el Museo de genes formidables con todas las cartas full art de una sola estrella. Tienen un porcentaje mayor de aparecer en los sobres con un 0,321% de probabilidades en el cuarto spot y un 1,286% en el quinto puesto del sobre. Estas son las ocho versiones a conseguir.
Recompensas
Recompensas
Recompensas
El pack de cartas arcoiris no es más difícil que alguno de los anteriores porque a pesar de ser pokémon legendarios, tienen una probabilidad similar. Las dos estrellas marcan los porcentajes con un 0,055% de opciones para aparecer en la cuarta del sobre y un 0,222% en la última carta.
Recompensa:
Las tres cartas inmersivas del juego son las más difíciles de conseguir y sus probabilidades asustan. Un 0,04% de aparecer en el cuarto spot y un 0,16% en el quinto, una auténtica locura.
Conseguir las 151 cartas básicas tiene como recompensa la carta exclusiva de Mew, algo nada fácil para lo que tardaremos meses si no hay cash de por medio.