La segunda Competición de Ángeles y Demonios acaba de terminar en Brawl Stars. Una modalidad que sigue siendo confusa para muchos, pero que está prohibido dejar de lado, ya que es una enorme fuente de Premios, y por tanto de recompensas. El problema es quizá no entender cuántos premios se ganan en función del número de victorias. Pues no siempre son las mismas recompensas.
Quizá ahora muchos empiecen a entender que no solo es el número de victorias, lo que influye realmente es nuestra posición en la tabla. Por lo que la suerte de caer en una liga con jugadores de bajo nivel, es fundamental de cara a ganar muchas más recompensas con mucho menos esfuerzo. Siendo esta una clave inesperada para conseguir la mayor cantidad de premios angelicales y demoniacos posibles durante la temporada.
A poco que compares con tu liga anterior, o sobre todo con los resultados de tus amigos, las cuentas son bastante sencillas. No es un sistema justo, pero se debe competir contra los de tu Competición. Habiendo enormes diferencias entre los que se llevan los 20 premios con apenas 9 victorias. Y los que con 12 victorias apenas se llevan 15 premios. Por ello, es necesaria una explicación adicional para entender cuánto se gana en este evento.
Una vez entendido que el número de victorias puede llegar a ser irrelevante, más allá de quedar en una mejor o peor posición, la clasificación final será la que determine cuántos premios recibiremos. Y en función de la posición, y de los empates que haya, ganaremos más o ganaremos menos.
Pues si tenemos 14 victorias, pero hay 8 jugadores con 15 victorias en primera posición, nuestra posición no será la de segundos, si no novenos. Aclarado eso también, los premios por posición son los siguientes:
En las últimas posiciones, si hay disparidad en los Premios recibidos, donde parece ser que el número de victorias sí puede influir. De conseguir solo una o dos, se reciben menos premios a si se ganan tres o cuatro durante la competición. Una diferencia leve y que solo existe a partir de esa duodécima posición y hacia abajo. Siendo lo ideal quedar entre los 10 primeros, para asegurarnos el botín anunciado tras cada Competición de Ángeles y Demonios en Brawl Stars.