Tras una larga espera, Brawl Stars por fin activa su esperado balance. Uno que se ha ido demorando por diversas circunstancias, y que al fin llega al título de Supercell con nerfs para Clancy, Kenji y Moe, que hasta hoy lideraban el meta. Y es que la costumbre de lanzar brawlers rotos, siempre pasa factura. Lo que hace que momentos como éste sean necesarios, y cuanto antes mejor, pero no ha podido ser el caso.
En estos cambios de balance del jueves, 14 de noviembre, no encontraremos a la recién llegada, Juju. Ha habido otras ocasiones en las que la nueva brawler estaba tan sumamente rota, que incluso ha recibido nerfs antes de su llegada al Camino Starr. Pero su complicado uso hace que esté muy en el top del meta, sin que de momento requiera cambios urgentes. Aunque sí han hecho falta una buena tanda de arreglo de bugs. Los cuales han tenido tanto impacto, que han querido compensar con Premios gratis a toda la comunidad.
OH NO, MAINTENANCE! 😳
FIXED:
▫️ Colt's mad behavior with the Smite Ability
▫️ Doug's Super charges with the Revengeance Ability
▫️ Clancy level charge with the Demonfire Ability
▫️ Players unlocking duplicated Abilities in the Codex of Doom
▫️ Contest Leaderboard showing… pic.twitter.com/e0wHNC9Omu— Brawl Stars (@BrawlStars) November 14, 2024
Aunque son un total de 11 brawlers los afectados por este balance, los protagonistas son los tres reyes del meta. De hecho, no hay cambios demasiado significativos para el resto, más allá de algunas pinceladas que esperan que ayuden, aunque no son mejoras ni debilitaciones demasiado trascendentes. Algo que no ocurre con Moe, Kenji y Clancy, que sí reciben algunos castigos más severos.
Como mencionábamos, a ellos tres se le suman otros ocho brawlers. A razón de cuatro buffs y cuatro nerfs. Mejoras con muy poco recorrido, como el darle 40 puntos más de salud a una Charlie que está hundida en el pozo. Aunque quizá lo que sí se note sea la mejora de la furia de Ash, que tampoco está en un buen momento.
Por contra, los nerfs tampoco son demasiado significativos. Frank y Gale están entre estos castigos, pero son reducciones que posiblemente se noten muy poco. O no, desde luego, para desbancar a ninguno de ellos de esos puestos de privilegio dentro del meta.
Buffs
Nerfs