Brawl Stars ya ha comenzado su baile de cara al nuevo brawler gratis para Navidad. Una sorpresa que se lleva cumpliendo cuatro años, y que volveremos a tener a finales de este 2024. E incluso se han atrevido a jugar con posibles teorías sobre el cómo puede llegar a ser. Pero ya habrá tiempo de hablar de todo ello, pues ahora toca celebrar la inminente llegada de Shade.
Shade es un brawler épico fantasmal, el segundo que fue presentado en la Brawl Talk de octubre junto a Juju. Y su llegada al título de Supercell lo hace con incertidumbre, en un limbo entre que puede estar rotísimo, o que sus numerosas y jugosas habilidades sean circustanciales. Ya que este montón de ropa oculta innumerables misterios, pero sus alucinantes gafas de sol no son uno de ellos. Gus lo descubrió y le dio el nombre de Shade, y ahora los dos brawlers vagan juntos por la estación fantasmal.
La locura con este nuevo brawler es que es capaz de atravesar muros y pegar a través de ellos a voluntad. Por lo que en ciertos mapas repletos de ellos, el Shadepocalipsis va a ser algo garantizado una vez llegue a Brawl Stars. Algo que promoverá su rareza épica, que lo hará muy fácil de conseguir.
Eso sí, aunque Shade destaca mucho con esas características, también posee pequeños handicaps que a priori le equilibran. Por ejemplo, su ataque es similar al de Bibi, no solo en rango, si no en ese pequeño retardo mientras carga el básico a modo de batazo. Y su rango es algo corto, lo que puede dejarle expuesto ante brawlers que le puedan hacer counter como Jacky, que no es que esté en el meta precisamente.
Luego, también posee no uno, si no dos atributos. El primero es que, como fantasma, puede flotar sobre el agua, lo cual tiene lógica. Pero es que además, al igual que brawlers como Buzz, es capaz de cargar la Super en presencia de brawlers rivales, que pueden estar al otro lado del muro mientras estos no pueden pegar, y Shade sí. Dándole muchísima más libertad de cara a sembrar el caos mientras atraviesa todos los muros que quiera.