La llegada del acceso anticipado de Path of Exile 2 es uno de esos RPG's infinitos que proponen contenido durante años. Con un cambio de ciclo encerrado en consolas y en PC, este último es el vínculo inicial con el jugador mediante los requisitos. Un vistazo a las especificaciones del sistema es fundamental después de la comparación eterna con el primer juego.
El próximo 6 de diciembre es un día cuanto menos curioso para la industria. Path of Exile 2 llega el mismo día que Marvel Rivals con dos planteamientos opuestos. El primero plantea una propuesta 11 años después del título original mientras que el segundo parece una separación natural de Overwratch con los personajes de los cómics.
La mirada al pasado para ver cuáles eran los requisitos allá por 2013 para jugar al primer Path of Exile son cuanto menos simpáticas. Sobre todo por la necesidad en aquella época junto a la actual, sin que el juego sea uno de los más exigentes en PC. Los 2 GB de memoria RAM frente a los ocho actuales en las recomendaciones mínimas es lo más sonado.
El procesador de la época era un NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro, algo de otra época si se compara con el Intel® Core™ i7-7700 de ahora. Y el almacenamiento era lo más llamativo, lo que antes eran 5 GB ahora se multiplica por 20 para los 100GB de la segunda entrega.