La búsqueda de Pikachu y Latias entre las nuevas cartas de JCC Pokémon es sólo una razón para llegar a Chispas Fulgurantes. La Caja de Entrenador Élite de Escarlata y Púrpura es una balanza perfecta entre la búsqueda del nivel competitivo y el valor propio del coleccionismo. Un producto ideal a las puertas de la Navidad para descubrir por qué merece la pena perseguir el poder del Pokémon Teracristal Astral.
La consecución del premio guinness de The Pokémon Company con la apertura de 1.500 paquetes de mejora de Chispas Fulgurantes es sólo el preludio del hype. Con la inversión asegurada habitual en este tipo de packs, la presencia del teracristal aumenta el atractivo más allá de la búsqueda de las cartas más poderosas.
La satisfacción de abrir un paquete de mejora o una caja de entrenador élite ante la oportunidad de conseguir un hito es la base del sentir de JCC Pokémon. En este caso las fundas, los separadores y la propia caja son un extra que merece la pena no sólo por el precio en comparación con el contenido por separado. Es un marco incomparable tanto para empezar una colección como para ampliarla y así atraer a más jugadores.
La persecución de Pikachu y Latias hace de la caja uno de los mejores productos actualmente en el mercado. Por valor, por la posibilidad de conseguir cartas desorbitadas en el mercado, por la concentración de posibilidades en el meta de JCC Pokémon y, sobre todo, por ser un regalo perfecto para la Navidad.
Pokémon Pocket es un escaparate ideal para atrapar usuarios más casuales desde el nuevo juego de móviles a JCC Pokémon o a Live. Si Pikachu es el acompañante de una nueva expansión con nuevas cartas, y además es uno de los valores más importantes, la consecución del hito es automática. Muchos jugadores van a mirar de reojo esa caja de entrenador que ya tienen los habituales del TCG.
Las fundas, la carta promo de Magneton, los dados o las monedas son secundarios con respecto al poder global del pack. Pero en sí mismo son claves para un jugador nuevo que busque una primera conexión, sobre todo para convencerse de perseguir un nuevo enfoque en el gusanillo del coleccionismo.
El apartado artístico es clave en esa corriente más allá de lo que son las propias cartas en sí o la apertura de sobres de mejora. El escaparate de Pikachu y el destello con brillo de la propia caja en sí para guardar las cartas es perfecto para protagonizar un espacio protagonista en estanterías.
Como reflexión final es fácil entender esta caja de entrenador élite de Chispas Fulgurantes como uno de los mejores productos de la era Escarlata y Púrpura. No sólo es un valor seguro a largo plazo sino en la inmediatez del competitivo y del coleccionismo. Y además es un regalo ideal para todos aquellos enamorados de la irrupción del JCC y de Pokémon Pocket para encontrar otra forma de disfrutar de las cartas con el contacto físico.