Los más de 10 millones de jugadores de Marvel Rivals en sólo unos días de vida es la mayor expresión del éxito del hero shooter. La gestión de la hoja de ruta y la evolución del título desde la beta a los 33 personajes de salida facilitan la accesibilidad a la comunidad, más aún con las recompensas iniciales. Cuatro skins gratuitas entregadas de cuatro formas diferentes son la puerta de entrada a los artes alternativos.
Las diferentes formas de canjear skins en Marvel Rivals pasan desde el típico código in-game a la elección de la plataforma. PlayStation guarda un pack de exclusividad, Twitch otro tanto mediante los famosos drops para alimentar el hype y un código es el cierre de la ecuación en la temporada 0.
Esta versión de Iron Man es la más fácil de conseguir, seguramente la única que tengas si has buscado poca información. Un simple código
Con cuatro horas de visionado en Twitch llega un pack de cuatro regalos con la skin de Magneto como colofón. A partir del 20 de diciembre hay un spray extra con una hora más de directos, pero la base pasa por tener la versión alternativa de Erik Magnus en el hero shooter.
El simple hecho de bucear entre la PS Store de PlayStation deja dos regalos según el tipo de usuario. Para llegar a las versiones de Spider-Man y Penny Parker hay que buscar el juego en la tienda integrada, y luego hacer scroll hasta bajar y ver los complementos. Ahí aparecen los diferentes precios para comprar monedas para el juego...y también dos pestañas diferentes.
La primera es Spider-Man Araña Escalata, una versión espectacular que está disponible para todos los jugadores de PlayStation sin excepciones. Incluso sin tener ningún tipo de suscripción online para la plataforma, la adquisición es automática.
La cuarta y última skin exige un precio predefinido para cualquier usuario porque pasa por tener una suscripción online en PlayStation. No hay que pagar nada extra, pero sí tener al menos la versión de PS Plus. Así entra un pack con el traje de Venom de Penny Parker así como tres detalles más: un destacado de MVP, una pintura, una placa y 300 cronofichas.
El destacamento inicial de Marvel Rivals casa con la propuesta del juego para facilitar en todo lo posible la entrada a la comunidad. Un pase de batalla abierto, cuatro skins gratis de inicio, todos los personajes disponibles y una accesibilidad total para aumentar su número de jugadores. Los diez millones son una cifra escalable que presenta de primeras una comunidad gigantesca para los próximos años.