En este jueves, 12 de diciembre, Brawl Stars celebra su sexto aniversario. Un momentazo que siempre se vive por todo lo alto, repleto de grandes eventos y numerosos regalos. Y para esta ocasión, de la mano del lanzamiento gratuito de Buzz Lightyear, nos topamos con el comienzo de un nuevo evento de club: el Megaárbol. Que tendrá lugar desde hoy y hasta el 25 de diciembre.
Desde hace ya un par de meses, nos preguntábamos qué había pasado con la Megahucha. No hubo en noviembre, tampoco compensación en octubre, y el camino nos llevaba a este nuevo Megaárbol. Que por un lado nos permitirá conseguir numerosas recompensas de la mano de nuestro club. Y por otro activa el calendario de adviento repleto de regalos en la tienda. El cual no debemos perdernos, pues nos esperan recompensas exclusivas de Toy Story.
Nos encontramos ante un híbrido entre Megahucha y el evento de Ángeles y Demonios que hay que saber entender y matizar. Pero que se resume en lo de siempre: cuantas más victorias consigamos, más premios recibiremos. Pero no jugamos solos, y es necesario entender varios conceptos importantes.
Al igual que la Megahucha, las recompensas las recibiremos todas al final del evento. Sin embargo, para ello tendremos que esperar al 25 de diciembre a las 10:00h. CET (horario peninsular de España). No como durante Ángeles y Demonios, cuyas competiciones duraban también tres días. Aunque la parte buena es que no hay límite de recompensas como tal. Lo pondremos nosotros.
Como siempre, cabe destacar dos aspectos fundamentales. Si estamos en un club con pocos miembros o poco activo, apenas conseguiremos regalos, por lo que es esencial encontrar uno con el mayor número de miembros posibles y que jueguen todas sus partidas.
Y segundo, al final lo que cuentan son las victorias, por lo que evitar a los randoms es mandatorio. Lo ideal es jugar con amigos de la vida real, y si es usando herramientas de comunicación como Discord, mejor. Si no, jugar con amigos de Brawl Stars o compañeros de club debería de ser la alternativa. Y si no, usar la lupa para encontrar jugadores similares a nosotros, y que el emparejamiento no nos fastidie con un jugador de nivel inferior.