Muy pocos jugadores de Brawl Stars recordarán, o ni siquiera sabían, que cuando llegó Hank era un brawler muy roto. Tanto, que fueron necesarios varios nerfs consecutivos, pues destruía todo a su paso a la par que era muy difícil de acabar con él. Primero había miedo con que los nerfs fueses duros, pero luego se les fue la vara de medir, hasta el punto que hoy es de los más inútiles del juego, muy lejos de ser útil en cualquier parte del meta.
Pero con el cambio de balance de diciembre, el equipo del juego de Supercell intenta darle algo más de presencia. En todo este tiempo ha ido recibiendo muy ligeras modificaciones que le han ido dando un poco más de poder, pero de manera tan de pasada, que no se nota. Pero ahora uno de esos balances del último parche sí pretende darle algo más de fuerza. Curiosamente, con una mejora que no figura en las notas del parche y que por ende la mayoría de sneak peeks pasaron por alto. De ahí la importancia de volver a recalcarlo.
Si ni siquiera el equipo de Brawl Stars se ha encargado de notificarlo, es muy normal que pase por alto. Pero basta con entrar al juego y mirar dentro de las estadísticas de Hank para darse cuenta. Lo cual, por motivos evidentes de su debilidad en estos momentos del meta, tampoco era muy probable que ocurriese. No es como entrar en las stats de Buzz Lightyear, ni mucho menos.
Por supuesto, no se han arriesgado a aplicarles grandes cambios, y mucho menos sin decir nada. No podemos esperar que haya habido una mejora en sus puntos de vida, ni en el daño, ni en la velocidad de movimiento o de recarga, y tampoco en ninguna de sus estelares o sus gadgets. Pero como tanque que es, necesitaba también esta mejora de la que no disfrutaba. Poniéndole en una situación aún más injusta.
Y es que desde la última actualización, Hank goza del atributo habitual de los tanques, con el cual también carga la Súper ha medida que sufre daño. Equiparándose ahora a otros tanques como El Primo, Rosa, Bull o Frank. Y aunque puede parecer algo poco significativo, Hank posee en su Súper una enorme fortaleza, y la dificultad a la hora de cargarla, siendo sencillo esquivar sus ataques, le lastraba muchísimo.
Ahora también poseerá ese doble arma que ya tenían otros brawlers como él. Y el bueno de Hank, encima que sus stats son muy pobres, estaba desahuciado hasta ahora. Aunque será el tiempo el que diga si esto le da un ligero impulso en el meta, o no.
Para ello, también es clave que nosotros, como jugadores, nos hayamos dado cuenta de esta mejora y la pongamos en práctica. Pues una enorme mayoría de jugadores de Brawl Stars no jugarán con él hasta que no vean que otros muchos lo usan enfrente, o como compañero de equipo, y que por algún motivo ahora sí es más útil que en todos estos meses atrás.