La proyección de Jordi Wild con cada evento de Dogfight Wild Tournament es cada vez mayor, y no podía ser menos después de los éxitos pasados. La tercera edición presenta una transformación para tomar como inspiración el Coliseo de Roma con una promesa, el combate principal. Sangre, violencia y una montaña de hype para dar la vuelta al mundo.
Con esa última frase Jordi Wild intenta convertir su Dogfight Wild Tournament 3, en el pasado un evento deficitario, en algo con repercusión internacional para el próximo 31 de enero. Ese viernes el Olímpic Arena de Badalona será el epicentro de la alternativa violenta de La Velada del año de Ibai Llanos, en eterna comparación con el formato a pesar de ser polos opuestos.
La presentación de Dogfight Wild Tournament: Tertium Mortis, es la escenificación del evento más violento y real de todo internet. Los combates extremos salidos de toda reglamentación donde todo puede suceder, y aún así la misión de Jordi es llevar esa afirmación mucho más lejos. "No estáis preparados para lo que viene con el maint event. Dará la vuelta al mundo sin ninguna duda, voy a crear algo que no se ha hecho jamás, ni en Rusia", afirma en la promoción.
ESTE 31 DE ENERO EN EL OLIMPIC ARENA DE BADALONA: DOGFIGHT WILD TOURNAMENT Tertium Mortis (Tercera Muerte).
3a edición del evento más brutal y sangriento de internet. Este año voy a crear algo que no se habrá visto jamás, ni en Rusia se han atrevido a tanto. De verdad.
¡Entradas… pic.twitter.com/VXohtG3nDG— Jordi Wild (@JordiWild) December 22, 2024
Las elucubraciones pasan por imaginar algo relacionado con la mítica de las peleas en el coliseo en el otrora Imperio Romano. Quizás es demasiado imaginar un espectáculo con agua, barcos y tiburones como le gusta a Ridley Scott, pero a partir de ahí todo parece posible una vez los animales desaparecen de la ecuación.
El coste para formar parte de Dogfight Wild Tournament 3 parte desde los 55 euros de los asientos más caros a 165 euros. Estos últimos, los VIP enclavados en un palco especial, son los únicos agotados hasta la fecha pero hay tres opciones más.
Los precios son fijos con el IVA y gastos de gestión incluido. La única cifra externa es es el seguro de anulación opcional, de 7,99 euros.
Los dos requisitos de Dogfight Wild Tournament 3 pasa por tener 18 años para entrar y llevar el DNI, algo habitual en este tipo de acontecimientos para evitar la reventa. A partir de ahí los detalles apuntan a un evento muy largo que el año pasado dejó cinco horas y media de duración.
En esta ocasión la apertura de puertas es a las 17.00h., algo fundamental porque los espacios en pista son totalmente opuestos según la presteza de cada espectador. No es lo mismo estar cerca del evento que en la última fila de pista, por lo que habrá colas de muchas horas para llegar a las mejores posiciones. El horario pactado para el inicio es a las 19.00h. con retransmisión en el canal de Jordi Wild.