Es hora de recuperar la normalidad en Brawl Stars, o al menos una parte de ella. Este 25 de diciembre ya pudimos abrir todos los regalos del Megaárbol, el nuevo evento navideño que fusionaba la Megahucha con la Competición de Ángeles y Demonios. Un evento que ha mejorado enormemente las recompensas, debido a las fechas de Brawlidad en las que estamos, y que recuperará esas pocas recompensas de siempre de cara a la primera Megahucha del 2025.
Se resuelve así el misterio con respecto a este evento. Ya que hemos tenido unos meses raros últimamente. Lo que ha hecho que muchos sospecháramos en su desaparición. Pues en agosto las recompensas fueron el doble, ya que en septiembre no hubo por el evento de Bob Esponja. Luego en octubre todo normal. Y en noviembre tampoco hubo, pero esta vez sin aviso previo, sin conocer que en diciembre llegaría el Megaárbol, con más de el doble de recompensas también. Y dado que la última vez ya nos confirmaron en la hoja de ruta que se plantean un rework a la Megahucha, pues todo está en el aire.
Sin embargo, la Brawl Talk de diciembre ya adelantó el contenido de este mes, de enero, pero también de febrero. Con lo que resultaría muy raro un rework tan precipitado y sin aviso previo. Por lo que de cara a la Megahucha de enero, todo debería ser como las de siempre. Nos guste, o no.
Si ahora entramos al club tras haber abierto los regalos del Megaárbol, veremos que todo ha recuperado la normalidad de siempre. La Megahucha ha aparecido de nuevo, con fecha de regreso. Eso sí, en noviembre también tenía fecha y terminó por desaparecer. Por lo que hay una posibilidad a que vuelva a ocurrir, y así descongestionar el evento del Pizza Planet, repleto de tickets que gastar, la tensión de ganar partidas para que cuenten, y así ganar recompensas.
Pero si nada se tuerce y todo transcurre como está previsto, la Megahucha debería volver el viernes, 17 de enero de 2025. Pudiéndose disputar a lo largo de todo ese fin de semana, claro está. Siempre que nos compense la tensión de gastar todos esos tickets a lo largo del finde, para obtener unas recompensas que podrían no ser muy buenas.
También el factor aleatorio de los Premios Starr decide mucho, pues en una Megahucha podemos conseguir cuatro cosas que no queremos, y en la siguiente un nuevo brawler y un par de skins gratis. Por lo que siempre va a merecer la pena el esfuerzo y tratar de llenar la Megahucha de nuestro club. De paso, fomentamos así un club fuerte y activo, para cuando lleguen eventos más importantes y con mejores recompensas.