El año se acaba también en Brawl Stars. Un título que continúa avanzando a ritmos agigantados, hasta el punto en el que ya son 86 los brawlers del juego, sin contar a un Buzz Lightyear que es temporal. De todos ellos, más de la mitad ya disfrutan de tener Hipercarga, pero son otros muchos los que no. Y aunque es cierto que muchas Hipercargas dejan bastante que desear, aunque sea mínima, supone una cierta ventaja contra aquellos que no tienen nada.
El ritmo sigue siendo bueno, a razón de seis nuevas Hipercargas por actualización. Lanzamientos que además muchas veces son sorpresa, pues incluso tras haber enseñado la de Draco, ésta al final no hizo aparición en el juego, a favor de otros brawlers más antiguos que él. Además, a priori se va a acelerar bastante el ritmo de nuevas Hipercargas, pues el equipo espera que en verano de 2025 ya todos los brawlers tengan Hipercarga, lo que sí permitirá al equipo de balance aplicar buffs a algunas de esas Hipercargas que no tienen tanta utilidad.
Son nada menos que una treintena los brawlers que todavía esperan una Hipercarga en Brawl Stars, y que serán 32 con Meeple y Ollie. Por lo que aún queda bastante trabajo que hacer. Lo que es un misterio es el ritmo, pues aunque de este 2024 solo la han recibido Berry, Angelo y Melodie, por darle prioridad a brawlers más antiguos, en muchos casos es incomprensible que no la tengan ya. Es el caso de Bo, un brawler de la beta, así como Carl y Bea, que llegaron durante el primer año de lanzamiento. Tres brawlers que podrían estar dentro de la siguiente tanda de nuevas Hipercargas.
Aunque no es ninguna garantía el hecho de que un brawler lleve mucho tiempo en el juego. El caso de Bo es excepcional y debería ser solucionado, pero con otros, Brawl Stars ha admitido que prioriza también la popularidad del brawler, de cara a que lanzar una habilidad sea más atractivo. Por supuesto, todos terminarán teniendo una, pero siempre debe haber hueco para nuevas Hipercargas para brawlers populares y en el meta, al tiempo que poco a poco van llegando para el resto. De modo que en la próxima Brawl Talk descubriremos quienes serán los afortunados.