Es Noticia

Assassin's Creed Shadows muestra la gran gama de nuevos movimientos parkour

El parkour de Naoe en Assassin's Creed Shadows
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

A falta de poco más de un mes para el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, Ubisoft continúa en la firme tarea de ponernos los dientes largos. Quizá a modo de disculpa, porque el juego tuvo que llegar en noviembre, o quizá para demostrar que el retraso está más que justificado por la enorme cantidad de trabajo y cariño que están depositando en el nuevo título. Llegando tras las navidades con una enorme muestra de su nuevo parkour, más en detalle, y todos los nuevos movimientos que podremos hacer, tan ágiles como una pluma.

Por supuesto estamos hablando únicamente de Naoe, una de las dos protagonistas de Shadows. Pues su compañero Yasuke, aunque también tendrá nuevos movimientos, son mucho más toscos y enfocados en minimizar el daño en caídas. Pero la maestra del parkour vuelve a demostrar que lo que veremos en el nuevo juego no tiene parangón dentro de la saga. Reutilizando las mejores mecánicas, y evolucionando a un nuevo nivel, para una mayor libertad de movimientos, más estéticos y más fluidos.

Y es que además de regresar a una temática con los templarios como la gran amenaza, Assassin's Creed Shadows también recupera unas mecánicas más acordes a los primeros títulos, reconectando con la experiencia de ser un asesino. Algo que había cambiado brutalmente en los nuevos títulos, que pese a ser brillantes, ya eran algo muy diferente a lo que vivimos en la brillante etapa de Ezio. Ya que, con Naoe, podremos 'surfear' por los tejados de las concurridas calles de Kioto, o escalar el imponente Tenshu del castillo de Osaka. Así mismo, el juego también cuenta con caminos de parkour ocultos en la naturaleza, llevando esta experiencia aún más allá.

Ubisoft ha querido advertir en un extenso comunicado que la asignación de controles ha cambiado ligeramente. Esto se debe a que en Shadowsla habilidad de esquivar se fusiona con la mecánica de parkour hacia abajo, lo cual desbloquea una gran cantidad de nuevos movimientos: "Esta nueva asignación también desconecta el cambio de postura (por ejemplo, de pie, agachado, boca abajo) del parkour, lo que garantiza que puedas usar cualquier postura sin caerte accidentalmente por un tejado cuando no quieras".

La agilidad de Naoe le permitirá realizar movimientos nunca vistos por los tejados, pero también en el llano cuando necesite una rápida huida. Movimientos acrobáticos que le permitirán avanzar más y de manera más cómoda y fluida. Y también se añaden nuevos movimientos, como el poder rodar por el suelo de cara a las infiltraciones, o realizar espectaculares asesinatos.

En Assassin's Creed Shadows además se recupera aquello de que no todo es escalable, ya que serán necesarios pequeños agarres para llegar a los puntos más altos. Sin embargo, podemos tener por seguro que la mayor parte de lo que veremos todavía se podrá escalar, aunque en ocasiones dependeremos de tener el gancho. Aunque en otras circunstancias tendremos que buscar otros puntos válidos de entrada a aquellos sitios a los que intentemos llegar.

El parkour de Assassin's Creed Shadows

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar