El afán competitivo de la Superliga de League of Legends reinicia el botón para 2025 con una revolución completa. Con tres splits para tomar el viento a favor de la LEC, el modo Fearless en el draft y el regreso de nombres míticos como Pepinero, Adryh o Miniduke airean la competición.
La despedida definitiva de Th3Antonio al competitivo contrasta con el regreso de otros mitos de la élite del LoL desde España. Jugadores como Pepinero y Adryh toman el control de uno de los proyectos más locos de los últimos años para comandar el hype de la Superliga, pero no son los únicos.
El barco de la competición nacional llega con una montaña interminable de cambios desde el formato a las puntuaciones por split o los playoffs. Lo más sonado es la incorporación del modo Fearless al menos en el split de invierno, estos son todos los detalles.
La lucha entre los grandes es total. Team Heretics cambia por completo su equipo después de ser bicampeón, Giantx quiere recuperar el trono mientras que KOI busca su primer título.
Los herejes cambian de año con 2 títulos de Superliga bajo el brazo y un cambio drástico en el roster tras la salida de los campeones.
El subcampeón toca dos piezas en la calle central y en el apoyo con dos viejos conocidos de la escena europea.
Revolución total en el equipo de Ibai Llanos para recuperar a Fresskowy en la calle central. El midlaner baja de la LEC para liderar a los suyos tras dejarle el asiento en la élite a Jojopyun.
El vacío de Th3Antonio será el más sonado de primeras pero la promesa de un nuevo equipo será la base del nuevo Giantx. Será raro verlos sin él en la toplane en ninguno de sus equipos.
Guasones mira de reojo al circuito amateur para componer un equipo sorprendente que quiere dar que hablar este año.
El underdog del último año en la Superliga afronta la temporada con el fichaje de Bluerzor para dar un salto más.
Tanto Sinmivak como Koldo aguantan en el proyecto para liderar a los murcianos esta temporada.
El equipo llamado a revolucionar la Superliga. Pepinero y Adryh vuelven a jugar juntas y lo hacen junto a ElOjoNinja, una mezcla tan inesperada como llamativa de cara a las primeras jornadas.
Los gallegos apoyan su proyecto en varios jugadores con mucha experiencia en la escena española con Marky como referente.
El recién ascendido llega sin hacer ruido a la Superliga con el mismo equipo, un grupo donde Miniduke y Rayito recuperan el peso en la escena española.