Es Noticia

Smite 2 asalta el free-to-play con la llegada de su beta a PC, Xbox y PS5

El keyart oficial de Smite 2 con el lanzamiento oficial de su beta este 14 de enero.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El rincón del MOBA encuentra un nuevo Olimpo en Smite 2 desde este 14 de enero, el lanzamiento definitivo de la versión beta del juego. Después de varias semanas de pruebas en fase alfa, los 45 dioses entran en la batalla a golpe de free-to-play para abastecer una comunidad con ganas de cambio.

El Unreal Engine 5 es la razón principal para entender por qué Smite 2 empieza desde cero con el sabor de siempre y un motor más potente. Titan Forge Games sostiene el desarrollo de un juego nuevo con las bases del original que ya está disponible desde la beta. Y es un mero formalismo porque el juego debe evolucionar ante algunas promesas, pero la realidad es que ya está disponible.

Con descarga gratuita en PC, Epic Games Store, PS5, Xbox Series X|S y Steamdeck, la actualización de este 14 de enero es enorme. Aladdín es el referente más sonado de entre las cinco nuevas deidades incorporadas a Smite 2: Geb, Mulan, Agni y Ullr.

Otra de las grandes novedades del parche actual para llegar a la beta es la incorporación del modo Joust. Una partida a escala menor con un 3v3 que recibe un nuevo mapa. Además llegan actualizaciones para Conquista y una versión alfa por mejorar del modo de juego Asalto.

En cuanto al estado del juego la fase beta no es más que un apellido para entender las evolución necesaria del juego. Smite 2 no va a volver a parar y ya es un juego formado que no tendrá pausas de desarrollo, pero sí está en constante evolución. Eso significa que no habrá periodos de prueba sino que estará en activo de manera gratuita para siempre.

La competitividad de Smite 2 con Marvel Rivals

Aunque son juegos totalmente opuestos por forma y fondo, la realidad es que Smite 2 juega en una liga parecida a la de Marvel Rivals. Independientemente de separar MOBA y hero shooter, la aparición estelar en un punto parecido, mismas consolas y desde una perspectiva gratuita es fundamental. Cada uno desde su territorio pero con escalas diferentes.

La progresión y el crossplay confirmado de Smite 2

Una de las mejores noticias para la comunidad es la confirmación del juego cruzado además de la progresión entre plataformas. Es un bien común entre juegos de este tipo que no siempre cuadra con el desarrollo, pero sí en el caso de Smite 2.

La transferencia del progreso de la cuenta de Smite 1 a Smite 2

La diferenciación entre el primer juego y Smite 2 es una de las más señaladas por la comunidad. El contenido del MOBA no pasa de un título a otro pero sí hay recompensas exclusivas por el tiempo dedicado, el dinero gastado y los logros conseguidos. Las gemas de legado y el legado divino será el recurso clave para todos aquellos jugadores.

Los requisitos de PC para jugar a Smite 2

Especificaciones mínimas

Sistema operativo: Windows 7 64-bit o superior
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz o Athlon X2 2.7 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce 8800 GT
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Especificaciones recomendadas

Sistema operativo: Windows 8/10 64-bit (la última actualización)
Procesador: Intel Core i5 o AMD Phenom II X3, 2.8 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 o ATI Radeon HD 7950
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar