El evento Pizza Planet continúa en Brawl Stars. Con bugs aquí y allá, pero lo más importante y que afectaba a más jugadores ya se ha solucionado todo. Lo que nos permite disfrutar de él en todo su esplendor, y trabajar para ganar porciones de pizza que poder convertir en skins gratis. Siendo las competiciones del arcade la principal vía a conseguir esas pizzas.
Precisamente esos bugs nos han hecho un favor. Ya que además de las competiciones, estaba previsto que ganásemos porciones de pizza en misiones y en los regalos diarios. Sin embargo, todo el problema del primer día y la conversión de los Billetes Crustáceos de Bob Esponja, se nos premió con 400 porciones de pizza. Y más adelante, un poco por calmar los ánimos de otros bugs mucho menos frecuentes, y gracias a los creadores de contenido, nos dieron otros 100 más. Pudiendo reclamar todo ello si aún no lo hemos hecho.
La teoría era que un jugador activo recibiese unas 2000 porciones de pizza a lo largo del evento. Por un lado, las 420 de los regalos diarios; otras 400 aproximadamente de las misiones que van apareciendo, y 1000 porciones en competiciones, con margen de ganar más si quedamos siempre entre los tres primeros. Una cifra incrementada en un 25% gracias a la compensación y al regalo inesperado que hemos mencionado.
¿Y dónde destinar esas 2000 o 2500 porciones de pizza? Pues en la tienda del Pizza Planet. Aquí aparecerán todas las nuevas skins de la Fuerza Starr, a excepción de Kenji Hebi, reservado para el Brawl Pass. Aunque no estarán solas, ya que también encontraremos los aspectos de Ciberlucha o Justicieros del Mal, además de algunas pocas de Brawl Lunar o Biodomo.
Sabiendo cuáles son todas las skins que podemos conseguir en la tienda del Pizza Planet, el segundo punto a tener en cuenta es si la oferta realmente nos merece la pena. Pues esto supondrá la diferencia absoluta entre comprarla con sabiduría o desperdiciar muchísima pizza en el camino.
En primer lugar por el precio, pues si es un nuevo lote, ninguno de ellos lleva descuento. Si es un Superlote, podemos tenerlo en cuenta. Aunque lo mejor son los Megalotes con un 30% de descuento. Pero ni siquiera así es una garantía, ya que quizá estemos pagando por cosas que no queremos. Pues la skin que queremos puede estar acompañada de un icono que jamás usaremos, o duplicadores y puntos de fuerza que puede que tengamos en exceso. De modo que cada oferta hay que estudiarla detenidamente. Salvo en los casos, obviamente, en que sea nuestra skin favorita de todo Brawl Stars. Al fin y al cabo, este es un precio gratuito, reservándonos los blines y gemas para más adelante.