La hoja de ruta del League of Legends competitivo coloca la LEC 2025 en el primer plano este fin de semana. El surgimiento de un nuevo ciclo parte no sólo de cada roster y de las aspiraciones de equipos como KOI, sino de la integración de la temporada con formatos nuevos. El modo fearless es la base para un circuito donde el Bo3 y el Bo5 toman más protagonismo.
Las plantillas de la LEC 2025 son la arquitectura principal de los planos de una catedral mucho más grande capaz de viajar a todo el mundo. Con esa idea empieza la liga europea del LoL como un trotamundos capaz de mover su sede si hace falta entre tanta estrella. Y con España como sede entre tantas otras, el foco patrio tiene muchos espacios.
Elyoya, Razork, Oscarinin, Supa, Álvaro y Myrwn son los seis jugadores españoles preparados para el split. Con la salida de Th3Antonio del competitivo la lista es más corta, pero las expectativas son aún mayores para ambas partes. Primero porque Fnatic apunta a ser el gran favorito por encima de G2 Esports según las scrims, y eso es uns alto cualitativo.
Segundo porque Movistar KOI afronta la temporada desde un espacio diferente tras el salto de calidad que envuelve a Jojopyun. El fichaje del midlaner cambia el rumbo del equipo que definitivamente deja atrás la marca de los leones para buscar la corona de la competición bajo la nueva marca.
Sábado 18 de enero
Domingo 19 de enero
Lunes 20 de enero