El último gran desafío competitivo de Pokémon Pocket hasta la próxima expansión de finales de enero pasa por este lunes. El descubrimiento del segundo reto de las cinco victorias consecutivas después de muchas semanas sin una meta en el PvP. Por eso los mejores mazos son la base para llegar a todas las recompensas lo más rápido posible.
La razón de ser de Pokémon Pocket a la espera de los intercambios pasa por cada tipo de jugador, sea el descubrimiento de carta, el arte de las mismas o las partidas. Quizás hasta la creación de mazos, pero todo ello suma cuando aparece una oportunidad de encarar lo más similar a unas rankeds in-game. Eso es el evento emblema de La Isla Singular, un espacio para probar mazos, competir y buscar las cinco victorias seguidas.
Gyarados es uno de los pokémon más poderosos del juego y con Misty es imparable por lo que es uno de los mazos ganadores. Domina los torneos en múltiples versiones pero con el apoyo de Greninja y Druddigon es mucho más estable en busca de las victorias.
A pesar de los mazos de Charizard todavía no hay un mazo más poderoso que este de Arcanine. Sobre todo por la facilidad para hacer daño mucho antes frente a la cantidad de versiones agresivas del meta actual
La compañía de hasta cuatro pokémon básicos con múltiples copias es la mejor baza de Pikachu EX para romper a sus enemigos. Aunque no es top 1 del meta sigue siendo un referente, además de ser especialmente fuerte ante los mazos de agua.
El equilibrio de los mazos de Mewtwo es de los más poderosos de todo el juego por la estabilidad de todas sus cartas básicas. Gardevoir es el eterno apoyo desde la banca desde el inicio del juego y Azul el complemento perfecto para aguantar golpes. Con Losa Singular y Azul el mazo es mucho más consistente.
El descubrimiento de Marshadow como condición de victoria en Pokémon Pocket tiene múltiples versiones, pero esta es la más efectiva. Sin Aerodactyl el mazo brilla mucho más por las soluciones en las cartas de apoyo y partidario.
El peso de las victorias va más allá de los diferentes símbolos por ganar partidas consecutivas, porque también hay recompensas por jugar. Con 24 relojes de arena de sobres por delante y 3850 polvos iris, estos son todos los premios a conseguir.