Es Noticia

Pokémon Pocket entrega gratis relojes de arena al comprar hamburguesas

La primera gran alianza con una marca externa para dar premios gratis en Pokémon Pocket.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La primera alianza de Pokémon Pocket entre tanto regalo pasa por una marca externa para generar una lluvia de relojes de arena para el juego. La posibilidad de abrir sobres de manera gratuita en el TCG digital trae consigo un acuerdo con McDonalds para unir ambos mundos en uno sólo. Un clic en la aplicación, una hamburguesa y un premio automático que tiene ciertas restricciones de localización.

Pokémon Pocket prepara la próxima actualización para el 30 de enero con Johto en el horizonte con una inmersión diferencial. El merchandising relacionado de la marca con McDonalds está relacionado también con el juego de móviles hasta llegar a 36 relojes de arena de dos tipos conocidos.

Con un Happy Meal cae un código para introducirlo en el juego y así conseguir 24 relojes de arena de sobres y 12 de elecciones mágicas. El problema es que la promoción parece disponible sólo en Estados Unidos según los primeros comentarios oficiales.

La acción conjunta entre Pokémon y la compañía para entregar cartas físicas así como las diferentes cajas con pegatinas sí es a nivel mundial. Pero el caso de coleccionar más sobres de Pokémon Pocket parte con algo de exclusividad en todo el mundo aunque no hay detalles sobre su posible ampliación.

En España la promoción con las cartas es hasta el próximo 16 de febrero por lo que quizás haya avances en las próximas semanas para llegar al TCG digital. Por ahora todo está limitado a los premios físicos.

Aún así la limitación es la de optar a un sólo código por cada cuenta, algo que seguramente esté bloqueado desde la aplicación. La mecánica es tan sencilla como pedir un Happy Meal por la aplicación de McDonalds para así recibir un código con las recompensas. Por ahora sólo es una activación de Estados Unidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar