Ya queda muy poco para que Brawl Stars se despida de su colaboración con Toy Story, y con ello digamos adiós a la skin de Bob Esponja. Un paso hacia una nueva temporada, a la espera de la Brawl Talk de febrero, y que también supondrá el adiós de sus skins en el catálogo. Teniendo que esperar a regresos exclusivos y temporales en la tienda como el de este fin de semana, gracias al cual podemos conseguir también las skins de Bob Esponja.
Dada su naturaleza de exclusividad colaborativa, el poder conseguir estos aspectos será más difícil a medida que pase el tiempo. Por ejemplo, las de Bob Esponja se despidieron en septiembre pero volvieron en noviembre. Y ahora lo hacen durante unos pocos días. Por lo que podemos esperar que con este tipo de skins suceda lo mismo, con regresos puntuales cada 2 o 3 meses, sin que esté garantizado. Lo que le ocurrirá también a las de Toy Story, que desde que fueron liberadas por gemas, continuarán hasta que termine la temporada. Pudiéndose adquirir también ahora mediante ofertas en la tienda.
Y es que el mundo de los aspectos de Brawl Stars es enormemente complejo. Siempre que hay una eventualidad como Brawlidad, Brawl-O-Ween o Año Nuevo Lunar, sabemos que los aspectos son exclusivos. Éstos vuelven al año y a los dos años con precios reducidos, y tras ellos, el adiós para siempre, dándole valor al aspecto. Aunque ahora también tenemos una oportunidad mediante los aspectos recoloreados de aquellos que son exclusivos, y que lo seguirán siendo a su manera.
Desde este jueves, 23 de enero, y hasta las primeras horas del lunes 27, podremos volver a comprar las skins de Bob Esponja. Eso sí, excluyendo la skin del Brawl Pass de Mortis Calamardo, y comprándose únicamente mediante dinero real, al ser colaboraciones.
Por su parte, los aspectos de Toy Story aún se pueden conseguir mediante gemas en el catálogo. Pero en la tienda podremos conseguirlas, pagando también dinero real, a cambio de recibir iconos y reacciones exclusivas de cada una. Las cuales tienen una fecha de caducidad de dos semanas, momento en el cual cambiaremos de temporada, y pasarán a ser exclusivas como hemos mencionado. Volviendo en un futuro, pero al igual que Bob Esponja, solo mediante dinero real.