Es Noticia
ElDesmarque Live (06/05/2019)

ElDesmarque Live (06/05/2019)

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

En el bloque informativo de la mañana, ElDesmarque Live comienza con el repaso a las curiosidades más destacadas en las redes sociales. Repasamos lo sucedido en la jornada 36 de LaLiga Santander: Huesca y Rayo, matemáticamente descendidos. El Getafe refrenda su cuarta plaza y goleada del Valencia para superar al Sevilla en la tabla. El Girona entra en descenso tras la victoria del Real Valladolid. En el Real Madrid, la afición destaca las actuaciones de Brahim, Vinicius y Mariano. Isco y Asensio siguen apagados con Zidane. En el FC Barcelona, Dembélé, en torno a tres semanas de baja. Valverde lleva a todos a Liverpool. Salah centra la atención en la previa del Liverpool-Barcelona. El jugador Hyundai Genius de la jornada 36 en LaLiga Santander: Santi Mina. En la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid, campeón por tercer año consecutivo. Candidatas a jugadora Hyundai en la última jornada de la Liga Iberdrola: Esther González, Raquel Pinel y Estela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando