Es Noticia
La actualidad del mercado de fichajes, en ElDesmarque Live

La actualidad del mercado de fichajes, en ElDesmarque Live

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

ElDesmarque Live analiza la última hora del mercado de fichajes. En el Real Madrid, Keylor Navas, otra vez sin Copa Oro a la espera de resolver su futuro. En el Barcelona comienza el baile de laterales en los principales equipos europeos. De Ligt: “Me tomaré mi tiempo para decidir cuál es la mejor opción para mi futuro”. En Italia apuntan al interés del Barcelona por la situación de Buffon, como posible sustituto de Cillessen. Exhibición de De Jong para meter a Holanda en la final de la Nations League. Coutinho no aguanta más y espera salir del Barcelona en este mercado. En el Atlético, Morata expresa su deseo de retirarse en el conjunto colchonero. Cerezo habla de Joao Félix, la gran revelación del Benfica que despierta interés en los grandes. El presidente del Atlético cree que Griezmann se equivoca marchándose del club. En el Alavés, el director deportivo, Sergio Fernández, analiza las entradas y posibles salidas: Maripán, Jony, Calleri, Vigaray… y cierra la llegada del jugador del Almería Luis Rioja. En el Eibar, Ramis renueva con el club armero hasta 2020. En el Villarreal, el Bologna ejerce la opción de compra por Nicola Sansone y Roberto Soriano. En el Celta, el Inter se suma a la puja por Maxi Gómez. En el mercado de entrenadores: David Gallego, sustituto de Rubi en el Espanyol y Unzué, cerca de ser el próximo entrenador del Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando