Es Noticia
ElDesmarque Live: Messi pide a Neymar y más operaciones del mercado

ElDesmarque Live: Messi pide a Neymar y más operaciones del mercado

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

ElDesmarque Live analiza la última hora del mercado de fichajes. Messi pide el fichaje de Neymar y el Barcelona ya trabaja en las fórmulas. El futuro de Dembélé, a debate en el Barcelona. El traspaso de André Gomes al Everton, inminente. La Juventus acelera por De Ligt. Tras la presentación de Rodrigo, hoy es el turno para Mendy en el Real Madrid. Gareth Bale comunica a su entorno que quiere seguir en el Real Madrid. Analizamos la idea de Simeone para Joao Félix en el Atlético. Simeone confiesa su interés en Lo Celso. El Atlético, pendiente del fichaje de Llorente. Portu, nuevo jugador de la Real Sociedad. Álvaro Vázquez rescindió su contrato con el Espanyol. Cariñosa despedida de Gonalons del Sevilla. Chicharito quiere volver a LaLigaBetis y Sevilla, interesados. La Roma sube su oferta por Pau López. Pablo Maffeo, muy cerca de regresar al Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando