Es Noticia
ElDesmarque Live: El Atleti ficha a Joao Félix y más operaciones

ElDesmarque Live: El Atleti ficha a Joao Félix y más operaciones

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

ElDesmarque Live analiza la última hora del mercado de fichajes. El Atlético de Madrid oficializa el fichaje de Joao Félix, la perla portuguesa llega al conjunto colchonero por 127,2 millones. Rodri abandona el Atlético y pone rumbo al Manchester City. El jugador abonó su cláusula en la sede de LaLiga, 70 millones. Héctor Herrera ya se encuentra en Madrid. En la actualidad del Barcelona, Neymar se presentaría en los entrenamientos del PSG para no crear conflictos entre los dos equipos. El PSG pide 170 millones por el brasileño. El regreso de Neymar oscurece el futuro de Griezmann como azulgrana. Dani Olmo no cierra la puerta a un posible regreso al Barcelona. En el Celta de Vigo, el 'Toro' Fernández ya se encuentra en Vigo procedente de Peñarol. Interés del conjunto vigués en Aleix Vidal y Nolito. En el Levante, Melero, nuevo fichaje del conjunto granota y con el ojo puesto en Álvaro García. En el Sevilla, es oficial la llegada de Ocampos al conjunto rojiblanco. En el fútbol internacional, Lampard, nuevo entrenador del Chelsea. Buffon vuelve a la Juventus tras un año en el PSG. La Juventus ofrece 50 millones por De Ligt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando