Dos fallecidos tras descarrilar un tren de Galicia a Madrid

Martes, 02 de Junio de 2020. 22:16

El tren Alvia que une Ferrol y Madrid y que salió de Galicia a las 11.52 horas para llegar a la capital a las 18.00 ha descarrilado a la altura del municipio zamorano de La Hiniesta. En el suceso se han producido dos fallecimientos y cinco heridos, además de la evacuación de todos los pasajeros.

La tragedia ha sacudido a un tren que realizaba la ruta entre Ferrol y Madrid este martes y que ha tenido un grave accidente a la altura de La Hiniesta. Las últimas informaciones confirman que han fallecido dos personas y otras cinco han resultado heridas.

El maquinista ha fallecido en el acto y otros seis pasajeros han sido trasladados a un centro hospitalario para comprobar su estado, después de descarrilar de la vía y salir sacudido a una gran velocidad. Todo sucedió debido a que un todoterreno perdió el control, cayó a la vía desde el paso elevado y fue arrollado por el tren, según informa el Servicio de Emergencias 112

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *