Cuándo abrirán las piscinas en Vigo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 17:21
Una de las piscinas que podría abrir tras la cuarentena por el coronavirus.
Una de las piscinas que podría abrir tras la cuarentena por el coronavirus.

Vigo, al igual que toda España, continua adecuándose a la nueva normalidad. La ciudad, poco a poco, va recuperando lo cotidiano según avanzan las fases de la desescalada. El próximo lunes 8 de junio, Galicia entrará en la Fase 3 y los vigueses podrán disfrutar de otro de los atractivos del verano. las piscinas. Además, los complejos deportivos municipales también abren sus puertas.

Con el avance de fase ya estará permitida la apertura de las piscinas y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció que así será a partir de la próxima semana. Una actividad que permitirá a muchos vigueses disfrutar durante el verano y en la cual se cumplirán con todas las medidas de seguridad al cien por cien, como ha explicado el máximo dirigente del consistorio.

Las piscinas que abrirán a partir del 8 de junio serán las del Carmen, Teis, Valladares y Lavadores y los complejos deportivos de Teis, Travesas y Navia. En las mismas habrá que respetar todas las medidas que ya se han repetido en anteriores ocasiones para salvaguardar la salud de todos. El propio Abel Caballero reiteró que estas se cumplirán al cien por cien.

Además de utilizar las piscinas, los vigueses también podrán realizar deporte en los complejos deportivos que abren sus puertas, otra vía de escape que acerca un poco más la verdadera realidad.

Caballero también aprovechó su intervención para detallar que este verano no se llevarán a cabo grandes conciertos en Castrelos, pero sí se trabaja en una serie de conciertos con aforo limitado de los que podrán disfrutar los vecinos durante el periodo estival.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *