Es Noticia
Vigo suma tres casos más hasta alcanzar las 47 personas enfermas de COVID-19

Vigo suma tres casos más hasta alcanzar las 47 personas enfermas de COVID-19

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Hospital Álvaro Cunqueiro (Foto: Salvador Sas).
Hospital Álvaro Cunqueiro (Foto: Salvador Sas).

Los casos activos de infecciones por COVID-19 en Galicia han subido una decena, pues han pasado de los 232 del lunes a 242 este martes, según los datos facilitados por la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade. El área sanitaria de Vigo suma tres nuevos casos, lo que supone el octavo día consecutivo con las cifras en aumento.

Las nuevas personas infectadas no presentan cuadros médicos que revisten gravedad por ello se han quedado en sus domicilios. Con estos nuevos tres positivos las personas aisladas en sus casas en el área sanitaria de Vigo aumentan a 45, otros dos pacientes están ingresados en el Hospital Álvaro Cunqueiro, uno de ellos en la UCI.

La última actualización refleja que del total 63 son del área de A Coruña, 85 de la de Lugo, 7 de la de Ourense, 20 de la de Pontevedra, 47 de la de Vigo, 20 de la de Santiago y, de nuevo, ninguna de Ferrol.

Uno de los pacientes está en la UCI, mientras que hay nueve en unidades de hospitalización y 232 en sus domicilios. Por lo de ahora, en la Comunidad gallega hay 11.236 personas curadas y se mantienen en 619 los fallecimientos. El número de PCR realizadas es de 245.003.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando